¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

IPHandlers construye un nuevo centro para productos perecederos

En enero de 2019, IPHandlers abrirá su nuevo centro de productos perecederos. Está justo al otro lado de la calle de su edificio actual en Noordpolderweg, en la ciudad holandesa de Aalsmeer. El nuevo Amsterdam Pereceble Center se inugurará bajo el nombre de APC Handling b.v.



El nuevo centro de productos perecederos de 6.000 m2 tendrá diez muelles, lo que ampliará el tamaño de IPHandlers a un almacén refrigerado de 16.000 m2. Veintitrés camiones podrán atracar en Noordpolderweg al mismo tiempo. El Amsterdam Pereceble Center será un centro de distribución, donde una gama aún más extensa de productos podrá almacenarse y procesarse de manera eficiente en diferentes zonas de temperatura controlada.

Se ha instalado un cuarto depósito de vacío para placas de avión dobles. Ahora, la capacidad de procesamiento ha aumentado a 45 toneladas por hora. El Amsterdam Pereceble Center es el siguiente paso estratégico en la expansión de IPHandlers, que ofrecerá un valor agregado a sus clientes.


Para más información:
Mark Loos
IPHandlers
Tel: + 31 (0) 297 747 200
Email: MLoos@iphandlers.nl
www.iphandlers.nl
Fecha de publicación: