¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
EE. UU.

Nuevo posicionamiento para los tomates mexicanos de invernadero

Puesto que los tomates mexicanos de invernadero están inmersos en su tradicional temporada baja, Globalmex International Inc. se está anticipando, trabajando con un ojo en la oferta de otoño de tomates de la marca Magic Sun.

"Aunque tenemos oferta todo el año de tomates en rama ecológicos y convencionales cultivados en invernadero, estamos preparando el terreno para este otoño, cuando tengamos toda la línea de productos disponible", indica Anthony Otto, de la empresa con sede en Richmond, Virginia. Esta línea incluye tomates cherry tomates ecológicos corazón de buey. "Sin duda, vamos a invertir en el producto ecológico y en la categoría de snack con los tomates cherry y los tomates de cóctel", añade Otto.



Nuevo enfoque
Lo que también está manteniendo ocupado al equipo de Magic Sun es el lanzamiento de su nueva imagen, que enfatiza su lema "Better Farming, Better Food, Better Future" ("Mejor agricultura, mejores alimentos, mejor futuro"). La promoción de ese posicionamiento y de su nueva página web, magicsunfarms.com, serán elementos importantes cuando exponga por primera vez en United Fresh 2018 en Chicago, del 25 al 27 de junio. "Estamos deseando dar a conocer nuestra nueva imagen y compartir todo el duro trabajo que ha estado haciendo nuestro equipo para dar vida a ese lema", dice Otto.

La empresa se ha decidido por esta feria, en parte, por los asistentes a esta cita anual. "Es una feria con buena asistencia y será una gran oportunidad para transmitir nuestro mensaje a una mayor variedad de retailers, distribuidores y operadores de foodservice, y para reunirnos con muchos compradores, vicepresidentes y otros tomadores de decisiones", añade.

En el puesto de Magic Sun, el número 1536, los visitantes encontrarán información sobre el nuevo posicionamiento y también podrán ver el nuevo logotipo de la empresa y las novedades en packaging para la temporada 2018-2019.

Más información:
Anthony Otto
Globalmex International Inc.
Tel.: +1 (715) 764-3034
anthony@magicsunfarms.com
www.magicsunfarms.com

Fecha de publicación: