¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

INVERAFRUT celebra su 14.º aniversario

Este 15 de junio es día de celebración para INVERAFRUT, líder en producción y exportación de productos perecederos de la región de Veracruz, México. En la celebración de su 14.º aniversario, la empresa mostrará su agradecimiento a sus clientes con un regalo muy especial; como obsequio por su lealtad, les ofrecerá palés de su producto principal, las limas persas.

“Este año vamos a celebrar el 14.º aniversario con mucho entusiasmo y orgullo. Les debemos catorce años de trabajo duro a nuestros leales clientes, que ahora son amigos. La última celebración fue en 2016, cuando homenajeamos a nuestro trabajo en equipo y a los productores que forman parte de nuestra empresa, pero este año queremos homenajear a nuestros clientes, que son el pilar de nuestro desarrollo”, explica Adriana Melchor, CEO de INVERAFRUT.



Hiram Herver, director europeo, expresa: “Estamos muy contentos de cumplir 14 años. Personalmente, estoy muy orgulloso de representar a INVERAFRUT en Europa, donde va a tener lugar la celebración. Todo se basa en el servicio y en la lealtad que ofrecemos a nuestros clientes y que ellos nos devuelven, y queremos darles las gracias este año”.

INVERAFRUT supone un gran porcentaje de la exportación total de limas persas de México a Europa, que celebrará a la mexicana esta semana, en la semana del aniversario de INVERAFRUT. Esperemos que las celebraciones continúen.

De parte de toda a familia INVERAFRUT, queremos dar las gracias a nuestros clientes por confiar en nosotros, por ser nuestros socios y por haber andando todo el camino con nosotros. Esto no sería posible sin vosotros. Muchas gracias de parte de todos los trabajadores de INVERAFRUT.
Fecha de publicación: