¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

¡ADVERTENCIA! Robo de identidad de Maxifrutta Italia

Se avisa a los operadores del sector de que un estafador que se hace llamar Oscar, se ha presentado a algunos proveedores españoles en el mercado mayorista de Barcelona, Mercabarna, ​​haciéndose pasar por un comprador de la empresa Maxifrutta Italia, con sede en Caat Turin.

La empresa Maxifrutta Italia advierte que el supuesto comprador no tiene ninguna relación con la empresa y que los pedidos hechos por este individuo no serán atribuibles a Maxifrutta Italia.

A continuación, una copia del membrete claramente falsificado que se envió a los proveedores, con un logotipo de la empresa no referible a la auténtica Maxifrutta Italia.



Maxifrutta Italia Srl invita a los productores y proveedores a prestar la máxima atención y solicitarle la confirmación necesaria de los pedidos para evitar situaciones de fraude. Puede ponerse en contacto a través de los siguientes datos:


Maxifrutta Italia srl
Str. del Portone 30
10095 Grugliasco (TO) ITALIA
Stand 25 C/O CAAT
Audisio Giovanni
Mob.: +39 335 266167
Email2: info@maxifrutta.com
Web: www.maxifrutta.com
Fecha de publicación: