¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Begufruit GmbH, nueva cara en el mercado mayorista de Hannover

"Los melones Charentais estarán disponibes unas tres semanas más"


En el mercado mayorista de Hannover hay una nueva empresa comercializadora que lleva ya dos semana en funcionamiento: Begu Fruit GmbH, propiedad de Pajaziti Begu, cuenta con un surtido diverso de productos. La mayorista trata de destacar entre sus colegas con una gran selección de frutas y hortalizas españolas.


Tomates en rama frescos en el almacén

Hace quince años, el propietario ya trabajaba en el mercado mayorista de Hannover antes de mudarse a España, donde también trabajó en el negocio de la fruta. Gracias a su dilatada experiencia en el campo de la venta de frutas y hortalizas al por mayor, el propietario trabaja exclusivamente con importadores de primera categoría de toda Europa. No obstante, las especialidades de fruta española es lo que caracteriza al puesto de ventas. "Les ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de productos, entre ellos tomates en rama, lechuga iceberg, calabacines y varios pimientos, así como frutas de hueso tales como albaricoques y nectarinas. Ahora mismo, también vendemos cebollas españolas en sacos grandes", señala Begu.


Productos expuestos en el mercado mayorista de Hannover

Cajas de madera
Con un surtido de productos equilibrado y diverso, la empresa sirve a una clientela variada de proveedores de restauración, tiendas especializadas regionales y mercados semanales. No es casualidad que el orgulloso comerciante tenga otra sorpresa: melones Charentais frescos de Bouchée de Soleil, de Francia. "Compré estos magníficos melones a un amigo proveedor y ahora se comercializan en unas cajas de madera adecuadas. Como la temporada ha sido corta, esta fruta estará disponible solo unas tres semanas más", apunta el especialista.

Melones Charentais en cajas

Más información:
Begu Fruit GmbH
Pajaziti Begu
Am Tönniesberg 16–18
Stand 41-42, 30453 Hannover
Tel.: 0511 53430652
Móvil: 0174 3306214
Fecha de publicación: