¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
British Frozen Food Federation

Tenderstem® se lleva el oro por el mejor producto nuevo a base de hortalizas

La marca Tenderstem® ha sido galardonada por su innovación en la categoría retail; se ha hecho con el oro en los BFFF (British Frozen Food Federation) Awards al mejor producto nuevo a base de hortalizas.

Los premios, que reconocen la excelencia y la innovación en el desarrollo de nuevos productos, son concedidos por paneles de consumidores independientes del Reino Unido, quienes puntúan los productos por su apariencia, sabor, innovación, envasado, instrucciones de preparación, probabilidad de compra y relación calidad-precio.



La obtención de este premio se produce después del lanzamiento del producto Tenderstem® congelado en exclusiva en Iceland Foods en enero de 2018, una innovación a la que la marca ha llegado por primera vez tras casi una década de desarrollo.

El producto Tenderstem® congelado lo suministra TSA International Ltd, que ha desarrollado una técnica para congelar los cultivos recolectados a mano en forma de tallos congelados de manera individual, por lo que llega a los consumidores en condiciones óptimas. TSA International Ltd, Sakata, el obtentor de hortalizas y especialista en semillas detrás la creación de Tenderstem®, y Coregeo®, licenciador principal de Tenderstem® en el Reino Unido, han trabajado en estrecha colaboración para sacar el producto al mercado.

La gerente adjunta de marketing de Coregeo®, Theresa Richards, explica: "El desarrollo del producto Tenderstem® congelado ha sido un proceso complejo, así que es muy gratificante ser reconocidos por los expertos del BFFF por la calidad y la innovación del producto. Sabemos que nuestros tallos congelados ya están enamorando a los clientes de Iceland, pero es estupendo contar con el sello oficial de aprobación en nuestra última innovación".

El reconocimiento de BFFF llega justo después del éxito en los FAB Awards de mayo, donde Tenderstem® se llevó el oro en la categoría Best Press & Print, que reconoce el trabajo del equipo de McCann Bristol que trabajó con el renombrado fotógrafo Carl Warnes en el desarrollo de la campaña "make every dish a little adventure" ("haz de cada plato una pequeña aventura").

FAB es un programa internacional que premia al trabajo de las marcas de alimentos y bebidas. Estos premios reconocen la contribución fundamental que el excepcional trabajo creativo hace a la construcción de marca, identificando y recompensando a los principales profesionales de más de sesenta países.

 

Más información:
Bea Doyle
Tel.: +44 113 307 0113
Fecha de publicación: