¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Los albaricoques son más grandes que en 2017

Roberto Guidi, propietario de 300 hectáreas que forman parte de la marca Albisole, indica que hay menos albaricoques, pero que son más grandes y de una calidad excelente, con algunos grados Brix más de lo que marca la norma.

Cajas de Rubysole con la marca Guidi a la vista

"Nos especializamos en albaricoques, ya que nuestra zona es especialmente apta para el cultivo de esta fruta. Gracias a los varios cultivares, nuestro producto está disponible de mediados de mayo al 20 de septiembre. Ahora, estamos centrados en una variedad muy tardía que se cosecha a finales de septiembre o principios de octubre, por lo que podemos tener albaricoques frescos durante al menos cinco meses".

Las nuevas instalaciones

"Hay menos producto disponible a causa de las heladas y el granizo, aunque los precios son satisfactorios y podemos mejorarlos gracias a nuestra alta calidad, nuestra oferta continua, los buenos calibres y el procesamiento rápido. La gran distribución aprecia estos aspectos. El envasado también marca la diferencia y hemos invertido mucho en colores y formatos atractivos".

Línea de procesamiento de albaricoques

Hace unas semanas, Guidi lanzó la marca Terra di Romagna, que incluye todos los productos de la empresa: albaricoques, alcachofas, néctar de melocotón, fruta untable y caramelizada, fruta en conserva, alcachofas en aceite y patés. Incluye también productos avícolas, el negocio central de la empresa. Las alcachofas son "nuevas" para Guidi, que ha comenzado este año con tres hectáreas.

Roberto Guidi con una caja pequeña de albaricoques rojos Rubysole

"En la actualidad tenemos un total de 300 hectáreas y añadiremos 60 pronto. Nuestros albaricoques se destinan a la gran distribución italiana, Alemania y Austria".

Más información:
Società Agricola Guidi
Divisione ortofrutta
Via Brasini 2 Bis
47122 Forlì - Italia
Tel.: (+39) 0543 728296
Fax: (+39) 0543 728051
Email: ortofrutta@agricolaguidi.com
Web: www.agricolaguidi.com
Fecha de publicación: