¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Canadá: Nace el Avocado Sock para madurar los aguactes

Los aguacates son deliciosos, pero no es tan fácil de encontrar piezas con el punto óptimo de madurez. Las tiendas almacenan aguacates demasiado verdes para evitar su deterioro, pero puede llevar hasta una semana que estén listos para el consumo. Algunos ni siquiera maduran adecuadamente, y otros se vuelven como una pasta.

El Avocado Sock ™ es una forma totalmente natural y efectiva de garantizar aguacates de la madurez perfecta en todo momento. Simplemente hay que introducir un aguacate sin madurar en el calcetín, y en tan solo 24 horas estará listo para el consumo. La lanolina natural y el calor de la lana maduran los aguacates de manera uniforme y con cuidado.



El Avocado Sock ™ es un producto único e innovador que acelera la maduración de los aguacates. Está tejido 100% con lana. El calcetín reduce el deterioro de los aguacates demasiado maduros y alienta a los clientes a comprar aguacates verdes para que los maduren en casa.

Según theavocadosock.com, el Avocado Sock también se puede utilizar para madurar otras frutas y hortalizas que, una vez maduras, se pueden transportar en el calcetín de manera segura a picnics, almuerzos y cualquier otro destino.


Fecha de publicación: