¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Una joven empresa se apoya en productos importados especiales y disponibilidad continua

"Alemania: "Los limones italianos de Amalfi están a la venta casi todo el año"

Hoy en día, la mayoría de los mayoristas alemanes intentan destacar entre la multitud con variedades especiales y orígenes diferentes. Sin embargo, los habituales embotellamientos y los consiguientes problemas con las entregas siguen marcando las pautas. No obstante, la empresa SE-SA Obst und Gemüse Großhandlung, con sede en Hamburgo, se ha fijado el objetivo de ofrecer sus especialidades todo el año, entre ellas los limones italianos de Amalfi y hierbas precortadas de importación.


El equipo de SE-SA a altas horas de la noche

En el colorido puesto de SE-SA O&G en el mercado mayorista de Hamburgo hay algo para todos los gourmets. En el surtido actual se encuentran cebolletas, batatas, pimientos picantes y berenjenas pequeñas. Incluso los limones frescos italianos resultan realmente atractivos. "Apostamos fuerte por ellos hace cosa de medio año. En nuestro surtido solo tenemos limones de Amalfi en lugar de variedades convencionales. Las ventas en la zona de Hamburgo son relativamente buenas y constantes, y los precios se mantienen bastante estables".


Limones de Amalfi en SE-SA Obst und Gemüse

Escasez de oferta
Sin embargo, para cubrir la continua demanda de limones exclusivos, la empresa debe demostrar una capacidad de entrega adecuada. En lo que a los limones respecta, hay un flujo continuo de producto, de acuerdo con Bayburt. "La disponibilidad es relativamente buena casi todo el año. Tan solo hay un pequeño hueco en la oferta de una o dos semanas de tanto en tanto. Pero nuestro trabajo, al ser una compañía puramente importadora, es observar el mercado para poder lidiar siempre con los embotellamientos y poder siempre llenar los huecos".


Variedades exóticas en el surtido de la mayorista de Hamburgo

Si resulta que no hay disponibilidad de limones en algún punto de la temporada alta, hay mucho más donde elegir para los clientes habituales de la mayorista. En ocasiones, hay cítricos egipcios, cuya oferta está llegando a su fin. "Incluso las cebollas rojas de Egipto están teniendo mucho éxito, pues están en temporada alta, y tenemos hierbas aromáticas precortadas de Israel, Kenia, Tanzania y Etiopía todo el año", señala Bayburt. Incluso cuando hay productos regionales disponibles, los clientes siempre parecen apreciar los aromas y la vida útil de las hierbas de calidad alta, según el propietario, quien no cabe duda que disfruta de su trabajo. "Siempre me satisfacer poder marcar las tendencias que después recoge el mercado".


Recogida nocturna en el mercado mayorista

Exóticos de temporada
SE-SA Obst und Gemüse Großhandlung lleva cuatro años en el mercado mayorista de Hamburgo y se ha consolidado como importadora de una amplia variedad de especialidades hortofrutícolas. La clientela está formada principalmente de proveedores de restauración regionales, tiendas especializadas, comerciantes semanales y mayoristas. Además de las variedades mencionadas, la amplia gama de productos también incluye exóticos de temporada como la guayaba, los melones y numerosas variedades de pimientos picantes. Además, la dirección recurre mucho al marketing a través de Facebook e Instagram.

Más información:
SE-SA Obst & Gemüse Großhandel 
Sedat Bayburt
Banksstraße 28 | Stand H 309
20097 Hamburg - Großmarkt
Tel.: +49 (0) 40 58 96 56 56
Fax: +49 (0) 40 60 56 28 79
Móvil: +49 (0) 176 82 82 42 92
Fecha de publicación: