¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Del 18 al 20 de junio

Una empresa de maduración con etileno expondrá en Hort Connections Brisbane

Del 18 al 20 de junio, se celebrará Hort Connections en Brisbane, Australia. La feria está organizada por AUSVEG y PMA Australia-New Zealand, y atrae a asistentes de Australia, Nueva Zelanda y Asia. La división australiana de Catalytic Generators estará presente como expositora y espera con ganas el inicio de la feria. "Es la feria a la que hay que asistir en Australia y Nueva Zelanda", comenta Greg Akins, de Catalytic Generators. "Reúne en un mismo lugar a los actores del sector hortofrutícola", añade Leigh Cummin, quien dirige la división australiana de Catalytic Generators. El año pasado, Hort Connections celebró la primera edición de su conferencia y feria.


Greg Akins, de Catalytic Generators EE. UU., y Leigh Cummin y Phil Cummin, de Catalytic Generators Australia.

Método de etileno más seguro
"Hace dos años, cuando la feria se organizó como PMA Fresh Connections, nos ayudó mucho a enviar el mensaje de que había disponible un método más seguro y más sencillo para la aplicación de etileno en Australia y Nueva Zelanda", recuerda Cummin. "Repetir este año con un estand nos dará la oportunidad de demostrar que nuestro sistema de maduración con etileno es beneficioso no solo para las bananas, sino también para los mangos, los aguacates, los cítricos, los tomates de invernadero, entre otros". En el estand, Catalytic promocionará su sistema de maduración centralizado para grandes instalaciones de maduración, así como su Easy Ripe portátil y el Citrus Generator para instalaciones de tamaño más reducido. "No importa el tamaño de las instalaciones, nuestros sistemas permiten a los maduradores producir etileno in situ en lugar de almacenar grandes cantidades de etileno comprimido en almacenes hortofrutícolas", explica Akins. 

Catalytic Generators incursionó en el mercado australiano hace unos años. "Vimos la oportunidad de sustituir los peligrosos cilindros de etileno presurizado con nuestra alternativa más segura y más sencilla", apunta Cummin. "Hemos llevado a cabo una formación completa y hemos autorizado la distribución desde Melbourne a todos los puntos de Australia y Nueva Zelanda".

Visite Catalytic Generators en el estand 234 de Hort Connections.

Más información:
Leigh Cummin
Catalytic Generators Australia
Tel.: (+61) 397-082-540
Móvil: (+61) 421-378-957
Fecha de publicación: