¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Expo LatinPack Chile recibe más de 5.000 profesionales en su primera versión

Con la visita de más de 5 mil profesionales se puso fin a la primera versión de Expo LatinPack CHILE 2018, muestra internacional del packaging y su cadena de valor, que reunió a más de 100 empresas expositoras, las cuales representaron a más de 150 marcas.



Organizada por el Centro de Envases y Embalajes de Chile (CENEM) y Arma Productora, Expo LatinPack Chile 2018 buscó contribuir entregando una completa visión de la situación del mercado, avances tecnológicos y los lineamientos de la industria. Además, mostró lo último en tecnología y sustentabilidad.

Asimismo, los visitantes asistieron a charlas magistrales en innovación y sustentabilidad, charlas técnicas y establecieron relaciones comerciales con diferentes representantes de la industria.

“Fue una expo muy exitosa, tuvimos más asistentes de los esperados, nos visitaron ejecutivos de todo Chile y también delegaciones extranjeras. Con relación a los expositores, superamos todas nuestras expectativas y las charlas –técnicas y magistrales- tuvieron una gran asistencia, eso significa que nuestro país necesitaba una feria de este tipo, un lugar en donde mejorar tu red de contactos, conocer las tendencias y encontrar soluciones en mano de expertos”, comentó Mariana Soto, gerente general de CENEM.



Por su parte, Fabián Armagnague, director de Arma Productora, confirmó la realización de una segunda versión de Expo LatinPack CHILE para el año 2020. “Sabemos que contaremos con el apoyo de las empresas expositoras y la participación del público en la segunda versión, pero estamos claros que esta primera dejó la vara muy alta, dado lo exitosa que fue en todos los ámbitos”.

Este evento contó con la participaron de empresas de Alemania, Argentina, Brasil, Ecuador, España, Francia, Perú y Chile, las cuales mostraron novedades en materia de envases y embalajes.
Fecha de publicación: