¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Acuerdo con el Grupo Cosentino

Maersk operará desde el puerto de Almería

La empresa de envío de contenedores Maersk anunció sus nuevas operaciones en el puerto de Almería, que podrían abrir el mercado internacional a otras empresas españolas. La decisión se tomó después de un acuerdo con el Grupo Cosentino, una empresa multinacional de arquitectura y diseño de Almería.

El gigante naviero danés está bien situado para ofrecer un alcance internacional a los productos de otras empresas almerienses y andaluzas. "Gracias a nuestras soluciones internacionales innovadoras podemos contribuir a la expansión global de los productos de Almería", dijo Marcos Hansen, director general de Maersk en España.

Según soltimes.com, la oferta cumple con el objetivo de Cosentino de optimizar la distribución de productos, según el vicepresidente de logística de la empresa, José Antonio Fernández. Hasta ahora, Cosentino transportaba sus productos desde los puertos de Algeciras, Valencia y, en menor medida, Cartagena.

Fecha de publicación: