¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Gran novedad:

La máquina de película para acolchado triple ahorra tiempo y dinero

Las películas para acolchado son esenciales en la agricultura moderna. Para reducir su coste, Checchi e Magli lanzaron su nuevo Plastic Stop Plus, que triplica la eficiencia.



"Es una máquina que coloca películas plásticas en tres camas al mismo tiempo, y también las asienta en tierra. Se puede usar tanto con materiales plásticos tradicionales como biodegradables. Las tres secciones funcionan de forma independiente para adaptarse mejor al suelo", explica el gerente de ventas Caludio Zarri.



La máquina también coloca la manguera de riego. Los tres elementos se pueden ensamblar en un marco fijo o en un marco hidráulico plegable para transportarlo.



"Pensamos en los consumidores finales al diseñar nuestras máquinas. Creemos que, siempre que sea posible, cuanto menos elementos electrónicos haya, menores serán los problemas. Nuestra tecnología es muy apreciada y reconocida por su fiabilidad".



"Intentamos fabricar máquinas sencillas y duraderas. No confiamos en vender piezas de repuesto, sino en vender máquinas y llegar a nuevos mercados".

Contacto
Checchi&Magli
Via Guizzardi 38, 40054
Budrio (Bologna) - Italy
Tel.: +39 051.800253
Email: info@checchiemagli.com
Sito: www.checchiemagli.com
Fecha de publicación: