¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El fabricantes de clasificadoras de fruta enfatiza su servicio posventa en cada provincia

Reemoon llega al Cabo Oriental

El 4 de junio se presentó la primera línea de envasado con una clasificadora Reemoon en el Cabo Oriental en la planta Eden Agri Services, a las afueras de Fort Beaufort, donde ya se está utilizando para mandarinas y naranjas Navel.


Zhu Er, gerente técnico de Reemoon China, con asistentes a la apertura de Eden Agri Services

Reemoon, con sede en la provincia china de Jiangxi, está aumentando su presencia en el sur de África, donde se diferencia de otras empresas del mercado gracias a dos aspectos: su asequibilidad y su servicio posventa. Ya hay 23 clasificadoras Reemoon en funcionamiento en Sudáfrica, Suazilandia y Zimbabue, sobre todo en plantas de envasado de cítricos por ahora, pero también de maracuyá y melocotones, siendo la de mayor tamaño una línea de envasado para cítricos de doce calles, que se encuentra en Hoedspruit.


La unidad móvil de encerado en la línea Reemoon

Antes del envío de una línea de envasado Reemoon a Sudáfrica, se prueba con fruta durante cinco días en la planta de fabricación de Reemoon, tras lo cual se desmonta y se envía por módulos al cliente. La fabricación lleva aproximadamente 120 días, seguida de un periodo de envío de 28 días y de entre una y tres semanas de instalación.

"Nuestro principal objetivo es el servicio posventa" afirma Pierneef Smit, director general adjunto de Reemoon Sudáfrica. "Si instalamos una máquina, hacemos visitas cada dos semanas. En temporada alta, cada semana".


La nueva clasificadora Reemoon de cuatro calles en Eden Agri Services, Fort Beaufort

Reemoon Sudáfrica ya tiene seis técnicos en varias provincias, pero destinarán un técnico únicamente para el Cabo Oriental en Puerto Elizabeth.

En un esfuerzo porque sus máquinas sean accesibles para los productores y envasadores, su software y las actualizaciones siempre serán gratuitas, como aseguró Pierneef a los miembros de la comunidad citrícola que asistieron a la presentación. Un técnico en electricidad con una amplia experiencia en plantas de envasado habló de la simplicidad y la facilidad de uso de la interfaz humano-máquina de Reemoon.

Otra mejora que Reemoon ofrece es el escáner mediante infrarrojos cercanos para determinar la calidad interna y los niveles de azúcar, e incluso es capaz de detectar la podredumbre interna en las manzanas.


Delante: Zhu Yi, CEO de Reemoon China; Zhu Er, gerente técnico de Reemoon China, Xufei Jiang, gerente general de Reemoon Sudáfrica.Detrás: Anja Fourie, gerente administrativo de Reemoon SA; Gerhard Meyer, gerente de ventas de Reemoon SA, y Pierneef Smit, gerente general adjunto de Reemoon SA.


La mesa de clasificación manual antes de que la fruta pase al sensor óptico


La clasificadora óptica con una cámara de fabricación alemana

Más información:
Pierneef Smit
Reemoon Sudáfrica
Tel.: +27 82 571 6469

Fecha de publicación: