¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nueva imagen Tany Sweet – Myfruitworld

"España: "Menos riesgo por la dispersión de las zonas de cultivo de fruta de hueso"

"Esta es la primera vez que presentamos nuestra nueva imagen. Mientras que antes solo proporcionábamos la fruta que se demandaba, ahora trabajamos con líneas de producto. Contamos con campos de cultivo en diferentes zonas de España, de norte a sur. Con estas líneas de producto, disponemos de todo tipo de fruta de hueso de principio a fin de la temporada", explicaba José María Naranjo, de Tany Nature, en la London Produce show. 



Toda la fruta que comercializa la empresa es de producción propia. "Este año hemos empezado con un ligero retraso de diez días por las malas condiciones meteorológicas. La temporada irá de principios de mayo hasta noviembre, finalizando con las ciruelas tardías. Una parte de la producción ha sufrido graves daños por las lluvias y las tormentas de granizo. Este volumen de fruta dañada se destina a la industria transformadora. Sin embargo, puesto que nuestra empresa no está concentrada en una única región, somos capaces de reducir el riesgo".

Volúmenes de oferta programados
José María Naranjo explica que, gracias a que las zonas productoras están repartidas por el país, les es posible seguir suministrando todos los volúmenes programados. "Hemos mantenido todos los programas sin dificultades. Además de abastecer al mercado nacional, la empresa exporta a 48 países, tanto en Europa como en destinos más lejanos. Somos capaces de adaptar nuestros productos a las demandas de los clientes".



Tany Nature es el principal proveedor de ciruelas españolas, que ya se exportan por mar a China. "Para nosotros, es un nicho de mercado. Además, el largo tiempo de tránsito de 30 días nos plantea algunos retos. Ambos países se encuentran en el mismo hemisferio, por lo que las temporadas son aproximadamente las mismas. Suministramos a China, pese a que es el mayor productor de fruta de hueso del mundo, así que tenemos que ofrecerle algo especial y diferente a la oferta que tiene disponible".

Más información: 
José María Naranjo 
Tany Nature 
Camino General. 1. Zurbarán. Badajoz. España
T: +34 924 856 096 
Fecha de publicación: