¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estado de Nueva York

El USDA establece una cuarentena en el condado de Niagara

El Servicio de Inspección Animal y Fitosanitaria (APHIS) del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, ha establecido una cuarentena para la mosca de la cereza europea (ECFF) en Nueva York. Una parte del condado de Niagara se ha puesto en cuarentena por la invasiva mosca de la fruta tras una detección de 51 moscas en 2017. APHIS y el Departamento de Agricultura y Mercados del Estado de Nueva York (NYSDAM) están trabajando juntos para detectar la plaga.

La mosca de la cereza europea es la plaga más importante de las cerezas en Europa. La mosca ataca sólo al fruto de sus plantas hospedantes, causando que se pudra y se caiga del árbol. Si la mosca de la cereza europea se estableciera en los Estados Unidos, podría afectar al acceso a los mercados de cerezas extranjeras, y provocar menores precios y pérdidas económicas para los productores de cerezas de EE. UU.

La superficie de cuarentena de ECFF abarca aproximadamente 150 km cuadrados del condado de Niagara, y la representación de los límites de cuarentena se puede encontrar en línea en: https://www.aphis.usda.gov/plant_health/plant_pest_info/fruit_flies/downloads/ecff-niagara-erie-ny-description.pdf

La cuarentena afecta a los residentes locales: se insta a los residentes a consumir cerezas de cosecha propia y no mover la fruta de sus propiedades. También se les pide que no muevan tierra debajo de la línea de riego de una planta anfitriona de ECFF en la superficie reglamentada, porque al hacerlo podrían extender la larva de la mosca de la fruta a otras superficies.

Una lista de plantas hospedadoras:

Durante septiembre y octubre de 2017, APHIS confirmó la ECFF en trampas colocadas en plantas silvestres y cerezas en tierras estatales y públicas a lo largo del río Niágara en el condado de Niagara, Nueva York. APHIS está respondiendo a estas detecciones realizando otra prueba este año. Durante mayo y junio, APHIS está colocando alrededor de 6.000 trampas en el condado de Niagara y en una parte del condado de Erie. El estudio de ayudará a monitorear la población de ECFF y determinar si hay otras zonas en las que la mosca de la fruta invasora está presente.

Fecha de publicación: