¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
FIFA 2018

Shaker de fruta con los colores nacionales para animar al equipo sueco

El verano es sinónimo de barbacoas en Suecia, y este mes de junio habrá una especial abundancia de celebraciones porque, además del solsticio de verano se disputará la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Para mostrar su apoyo, Hebes ha presentado un nuevo shaker que contiene frutas cuyos colores coinciden con loa se la bandera sueca: piña, arándanos y melón Piel de Sapo, es decir, amarillo y azul. Estos envases se llaman "Heja Sverige-bägare", "¡Vamos, Suecia!".


Anita Jansson, de Hebes, dice que están promocionando activamente los snacks saludables para los seguidores de este campeonato internacional de fútbol. "Esperamos que la gente se decante por unos snacks de fruta saludable, como las frutas de hueso, los berries, los melones, etc., en lugar de elegir los cacahuetes y las patatas frutas, y hemos hecho todo lo posible por que así fuera".

Ya falta poco para el solsticio de verano y las fresas se consideran un elemento fundamental de las celebraciones que se utiliza en los postres.

"Como decíamos hace unas semanas, el buen tiempo ha hecho que se cosecharan antes de lo habitual grandes volúmenes de fresa, y puesto que el pico de la temporada fue la semana pasada, nos preocupa no tener oferta para la enorme demanda del solsticio. Todavía no sabemos cómo el adelanto de grandes volúmenes de fresa va a afectar a los volúmenes más adelantes. Podríamos encontrarnos con una gran escasez de fresas y un adelanto del final de la temporada. Las temperaturas han bajado un poco esta última semana, lo cual podría ralentizar la cosecha. Este año hemos tenido la primavera más cálida del último siglo", explica Anita.

"Todavía tenemos la esperanza de suministrar fresas suecas, pero hemos conseguido algunos volúmenes de fresas belgas para estar seguros de poder satisfacer toda la demanda del solsticio de verano. Los precios en Europa han subido deprisa con el aumento de la temperatura, y los volúmenes están empezando a menguar".



Llueva o haga sol, Anita dice que los suecos no perdonan la barbacoa en verano, pase lo que pase, y que esto se refleja en la demanda de determinadas frutas y hortalizas.



"Las hortalizas como el maíz tierno, las cebollas, la berenjena, los calabacines, las patatas asadas, el pimiento, los espárragos y los tomates tienen mucha demanda en esta época del año".

Más información:
Anita Jansson
Hebe Frukt & Grönt AB
Tel.: +46 31 780 27 00
Fax: +46 31 19 33 28
Email: anita.jansson@hebe.se
www.hebe.se
Fecha de publicación: