¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Freshbot: La aplicación que proporciona al sector precios en tiempo real

Como dicen, "el conocimiento es poder" y Maxim Kulik está desarrollando un nuevo servicio llamado Freshbot, para dar mayor "poder" a los retailers, mayoristas y productores, proporcionándoles información en tiempo real sobre los precios.

"He llevado a cabo un trabajo preliminar y he acumulado 1.000 fuentes para controlar los precios de 25 productos principales, como manzanas, peras, naranjas, etc. Una vez establecidos, implementaremos los precios de más de 200 productos adicionales", compartió Kulik.

La aplicación ya está disponible en Ucrania y se espera que se implemente en algunos países europeos en agosto. Después de lo cual, Maxim dijo que planean ofrecerla globalmente a través de Itunes y GooglePlay.

"Comenzaremos ofreciendo precios en tiempo real en la primera fase. Más tarde, planeamos proporcionar estadísticas, bases de datos de agencias de servicios, borradores de contratos de retailers y otros recursos útiles para que los operadores de productos frescos puedan 'armarse' con información importante del mercado a la hora de hacer negocios", continuó Kulik.

Casi el 70% de la información que recopilamos también está disponible en línea en todo el mundo, y el 30% restante proviene de nuestros contactos, de productores directos y mayoristas. Le llevaría horas a alguien reunir esta información y además los precios cambian constantemente, por lo que la aplicación es una ventaja.

Se ofrecerán tres tipos de precios para cada producto, el primer nivel de precios para el control de los precios de mayoristas y retailers, el segundo incluye más precios de los productores y el tercero es una combinación de ambos con estadísticas adicionales de períodos anteriores y con un enlace con todas las fuentes de ese precio.

"He trabajado como asesor para muchas empresas y el desconocimiento de los precios correctos puede hacer que una empresa pierda grandes cantidades de dinero diariamente. Como productor de manzanas, quiero saber qué obtienen mis competidores por sus productos, para saber lo que necesito preguntar".


Para más información:
Maxim Kulik
Vinaigrette Ltd
Tel: +380 999100251
Email: trebyan@post.cz
Fecha de publicación: