¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un productor de berries expande la producción de frambuesa en México

California Giant Berry Farms acaba de completar la plantación de más de 120 hectáreas de una nueva cosecha de frambuesas, que comenzará a producir fruta este otoño. La variedad de frambuesa Adelita fue plantada en múltiples zonas de producción en el centro de México, incluyendo Guanajuato, Michoacán y Jalisco.

"Estamos muy entusiasmados de plantar este nuevo cultivo en México, ofreciendo a nuestros clientes un volumen potencial de frambuesa, que los consumidores disfrutarán a partir de este otoño y durante los meses de invierno", dice Rodrigo Aceves, director de operaciones de California Giant Berry Farms, en Mexico. Se espera que esta nueva temporada comience a cosecharse a mediados de septiembre, con un volumen que aumentará en octubre, y producirá una oferta constante en junio de 2019. "Nuestros productores están entusiasmados e impacientes con el nuevo proyecto", agrega Aceves.



Disponibilidad durante todo el año
El año pasado plantamos una superficie mínima en la misma época, probando las variedades y zonas. Durante muchos años, la empresa ha expandido su superficie de producción de fresas, arándanos y moras tanto a nivel nacional como internacional, para ofrecer fruta durante todo el año, satisfaciendo la creciente demanda. Ahora también tenemos suficiente volumen de frambuesas que finalmente podemos compartir con nuestros clientes. La expansión de frambuesa complementa las otras tres berries disponibles durante todo el año, fortaleciendo un compromiso a largo plazo de proporcionar a los socios comerciales, y en última instancia al consumidor, los cuatro tipos de deliciosas berries frescas durante todo el año.

California Giant Berry Farms produce frambuesas en California desde hace muchos años, pero siempre ha confiado en un programa de temporada de primavera y verano. Esta nueva empresa agrícola proporcionará a los clientes un programa que comenzará en unos pocos meses y continuará aumentando cada año con la demanda.



Para obtener más información sobre el programa de frambuesa en California Giant, visite al equipo de ventas en el stand #1236, en la United FreshMKT Expo en Chicago, del 25 al 27 de junio de 2018.


Para más información:
Cindy Jewell
California Giant Berry Farms
Tel: +1 (831) 728-1773
Fecha de publicación: