¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Envío de frutas y hortalizas de Sicilia a Rusia, Oriente Medio y Extremo Oriente

Airnautic Italia se encarga del transporte de mercancías vía aérea. Se fundó en 2015 en Venecia con la colaboración de Airnautic France y Airnautic Switzerland. Hace poco ha abierto una sucursal en Milán Segrate y abrirá otra en Roma Fiumicino pronto. Su personal cuenta con treinta años de experiencia en transporte aéreo y su profesionalidad es reconocida por todos los operadores del sector.



Recientemente, Airnautic Italia ha sido nombrada agente general de ventas de algunas aerolíneas, así como agente de ventas para Sicilia por Flydubai. 



Giorgio Marino, agente de ventas exclusivo de Chapman Freeborn, explica: "Los productores de Ragusa tienen la oportunidad de exportar sus productos a Europa, Rusia, Oriente Medio y Extremo Oriente gracias a los vueltos Flydubai, disponibles desde el 13 de junio desde el aeropuerto de Catania. Antes, no era posible enviar grandes cantidades de frutas y hortalizas frescas desde Catania. Turkish Airlines, de las pocas que cargan mercancías además de Alitalia, no dispone de mucho espacio. Flydubai ha confirmado, en cambio, que puede cargar aproximadamente 3.000 kilos por vuelo, 18 metros cúbicos. Y vuela a diario".



"También es posible enviar grandes cantidades desde Comiso gracias a los vuelos de carga chárter. Los productores podrían aprovechar esta oportunidad para promocionar sus producciones de invernadero de calidad de Vittoria y Pachino. Flydubai tiene especial interés en transportar productos perecederos a Dubái vía vuelo directo. Este país es uno de los principales importadores de frutas y hortalizas frescas".



Los vuelos de carga chárter también pueden operar sin estructuras de carga sofisticadas, y se pueden emplear para enviar grandes cantidades (entre 40 y 100 toneladas por vuelo) a cualquier destino.



"Desafortunadamente, hay muy pocas instalaciones y organizaciones en la zona de Ragusa para poder ocuparse de grandes cantidades y abordar el mercado global, mientras que Turquía, España, Israel e incluso Marruecos están bien organizados".



Flydubai opera vuelos diarios desde Catania a Dubái (EAU) con aviones B737.800 Pax (capacidad de carga de 3.000 kg/18 m3 por vuelo) y tiene conexiones vía Dubái con Rusia y los países de la CEI, Oriente Medio, Extremo Oriente y África con más de 100 destinos.



Giorgio Marino visitará Catania en julio para firmar acuerdos con la aerolínea y el aeropuerto. También hablará con los productores y exportadores para ilustrar las enormes oportunidades que ofrece el transporte aéreo. El producto llega a su destino fresco, con una vida útil que permitirá precios compatibles con las demandas del mercado y que, a la vez, serán rentables para los productores.


Como agente de Chapman Freeborn (la mayor compañía chárter del mundo), Airnautic Italia también tiene la posibilidad de organizar vuelos de carga chárter desde los aeropuertos de Comiso o Catania a destinos de toda Europa, Rusia, Oriente Medio, Extremo Oriente, los Estados Unidos y Canadá.

Más información
Giorgio Marino - agente de ventas exclusivo de Chapman Freeborn
Airnautic Italia Srl
Via G. Bonmartini, 13
30173 Tessera (VE)
Tel.: (+39) 041 2698437
Fax: (+39) 041 2698443
Móvil: (+39) 335 7712742
Email: giorgio.marino@airnautic.it
Web: www.airnautic.it
Fecha de publicación: