¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Especial Copa Mundial: BÉLGICA Y ALEMANIA

Quizás te sorprenda leer en este artículo información sobre Bélgica y Alemania en la Copa Mundial, ya que en el primer artículo anuncié que me centraría en los países de Latinoamérica, en España y en Portugal. Pero es que no queremos que os perdáis todo el entusiasmo que están poniendo otras empresas y cómo aprovechan este acontecimiento deportivo con los productos que ofrecen.

Los belgas, orgullosos
El primer ejemplo lo encontramos en la empresa belga Den Berk Délice, que se dedica al cultivo, la comercialización y la innovación de deliciosos tomates. “Hemos diseñado varios envases especialmente para este evento. Tenemos tres envases diferentes en Alemania y hemos diseñado dos para el mercado belga. Esta promoción está dando muy buenos resultados, pero espero que mejoren si alargamos nuestra participación en la Copa Mundial. ¡Esperemos que sea hasta el 15 de julio, el día de la final!”.


Además de por los envases promocionales, en esta empresa se nota que ya está aquí el Mundial. “Hay un ambiente muy futbolero. El lunes pasado, Bélgica jugó su primer partido a las 5 de la tarde, por lo que salimos antes para poder verlo. Incluso hemos cambiado nuestro logotipo temporalmente, porque a los belgas se los conoce como los Diablos Rojos. ¡Estamos orgullosos de ser belgas, sí”.



Esta es la décimo tercera ocasión que Bélgica participa en la Copa Mundial. El pasado lunes, ganó el primer partido contra Panamá. Este sábado, Bélgica se enfrentará a Túnez.

Alemania
Alemania es una de las selecciones nacionales con más éxito de la historia en la Copa Mundial. No obstante, este año han perdido su primer partido contra México. Con ocasión de la Copa Mundial, en Alemania se respira un ambiente muy futbolero. Además de la promoción de los tomates con los colores nacionales que vemos arriba, se están promocionando más frutas y hortalizas frescas. Matthias Krabbe, de la empresa alemana Behr expresa que hay que apoyar al equipo nacional pase lo que pase. “Solo sabremos si hay algo que celebrar al final del Mundial. Lo que está claro es que nuestros jugadores contarán con todo nuestro apoyo, se lo debemos”.



Esta empresa, que se dedica a la producción de hortalizas en campo abierto, ha adaptado algunos de sus productos a este acontecimiento deportivo. La lechuga iceberg de Behr se presenta como si fuera un balón de fútbol, la Romana mini se ofrece en un pack de tres y el colirrábano viene acompañado por un silbato de árbitro.

Alemania jugará su próximo partido contra Suecia también este sábado. ¡Que disfrutéis de los partidos!
Fecha de publicación: