¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Diez días antes que el año pasado

China: Se espera que los kiwiberries de Ya'an ingresen al mercado a finales de julio

"Los kiwiberries de Ya'an están listos diez días antes que el año pasado. Se espera que ingresen al mercado a finales de julio. La fruta no ha sufrido heladas o un clima frío a principios del año cuando estaban en flor, razón principal por la que la fruta ingresará al mercado antes. Este es el primer año en que nuestros kiwiberries ingresarán al mercado a granel. Controlamos estrictamente la cantidad de fruta por árbol y calculamos que el volumen total de producción alcanzará unas 30-40 toneladas", según Fan Jinming, de Chengdu Future Agrow Co., Ltd.


Kiwiberries


Plantaciones de kiwiberry

"Los kiwiberries son delicados, su piel es lisa y se pueden comer sin necesidad de pelarlos. Además, el sabor es más puro que el de un kiwi convencional. Bajo temperaturas normales, la fruta puede conservarse durante tres semanas. El mercado de kiwiberry ha crecido significativamente en los últimos dos años. La superficie dedicada a la plantación de kiwiberry en el noreste de China ya supera las 2.000 hectáreas. Sin embargo, la mayoría de esas plantaciones se establecieron en los últimos dos años, por lo que se espera que el volumen de producción aumente considerablemente alrededor de 2020".


Kiwiberries


Maduración de kiwiberries

"Aunque hay un creciente interés por los kiwiberries, la mayoría todavía duda en producirlos. Hay tres razones por las que la gente prefiere esperar: primero, los consumidores y las operadores del sector todavía desconocen mucho sobre los kiwiberries; segundo, las frutas son delicadas y requieren apoyo tecnológico durante la producción, la cosecha, el transporte y el almacenamiento. Los institutos de investigación están trabajando actualmente en estos temas, y los investigadores confían en poder resolver los problemas en los próximos años; en tercer lugar, hay problemas con las variedades del producto. Actualmente hay muchas variedades de kiwiberry con diferente calidad y potencial comercial. El desarrollo de los kiwiberries dependerá de la capacidad de elegir la variedad de kiwiberry más adecuada".


Maduración de kiwiberries


Maduración de kiwiberries

"Nuestra empresa posee plantaciones de kiwiberry en las ciudades de Zhongli, Ya'an y Sichuan. Nuestras plantaciones cubren 27 hectáreas, y este es el primer año en el que la mayoría de nuestras plantaciones produce un gran volumen de kiwiberries. También hemos establecido 33 hectáreas de plantaciones de kiwiberry junto a propietarios de plantaciones y cooperativas agrícolas. Muchas de estas plantaciones producían kiwi en el pasado y se han transformado en plantaciones de kiwiberry".


La marca de la empresa, 'Mei Mei'

"Presentamos nuestra propia marca de kiwiberries el año pasado, para ampliar aún más el mercado. Nuestro público objetivo son los consumidores jóvenes entre 25-40 años, de familias de clase media que se atreven a probar nuevos sabores. Los puntos clave que enfatizamos son el sabor 'explosivo' y el 'rico valor nutricional'. Este año, nuestros canales de comercialización en línea y físicos siguen siendo paralelos. En cuanto al envasado, vendemos kiwiberries en cajas de plástico que permiten que la fruta respire. Además, presentaremos un envase de 'degustación' que permitirá que más consumidores experimenten el sabor de los kiwiberries Mei Mei. También ofrecemos cajas de regalo adecuadas para entrega urgente a través de tiendas en línea o WeChat".


Fan Jinming
Chengdu Future Agrow Co., Ltd.
Contact information/WeChat number: +86 186 6901 2535
Fecha de publicación: