¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Se empieza a cosechar el ajo rojo de Sulmona

La cosecha de ajo rojo de Sulmona ha comenzado en la empresa D'Alessandro. El año pasado, las labores comenzaron el 20 de junio. Esta empresa es una de las más representativas de la zona, con una superficie de cerca de 40 hectáreas.

Cosecha de ajo rojo de Sulmona 

"Estamos muy satisfechos con el aspecto del producto. Los calibres son muy altos y el ajo está sano. Esperamos que todo continúe así", dice Vittorio D'Alessandro.

La familia D'Alessandro. De izquierda a derecha: Vittorio, Maria Assunta, Domenico y Francesca

D'Alessandro es muy conocida a nivel nacional por sus cantidades considerables, su alta calidad y su gama de envases. "En 2018, nos hemos propuesto darnos a conocer a los mayoristas y a las cadenas de distribución. El producto se entregará de mediados de junio en adelante, una vez seco, pero ya estamos aceptando pedidos".



Los distribuidores deberían elegir el ajo rojo de Sulmona por "su aroma único, su color y su tipo de cultivo. Gracias a nuestro microclima, el producto sobresale entre otros tipos de ajo".



La empresa vende su producto en mallas de tres, cuatro o cinco cabezas, en trenzas, en sacos de yute y en bolsas de malla.

"Quedamos muy satisfechos con 2017, pues vendimos el producto en poco tiempo y a un precio excelente. Creo que comprar un producto italiano como el nuestro aporta un valor añadido".

Más información:
Aglio D'Alessandro
Via Valle Madonna 55
67035 Pratola Peligna (AQ)
Tel.: (+39) 0864 271943
Móvil: (+39) 346 2209377
Email: info@agliodalessandro.com
Web: www.agliodalessandro.com
Fecha de publicación: