¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Puerros de alta calidad en Baja Austria

Austria: Los productores a lo largo del Danubio plantan los puerros de la temporada



Los productores a lo largo del Danubio están empezando a plantar sus puerros a campo abierto. Tras una concienzuda preparación del suelo, se procede a la plantación y las plantas crecen hasta finales de agosto o principios de septiembre. Se cosecharán como puerros de otoño y se ofrecerán como tales en el mercado. Fruchthof Detter, en Baja Austria –junto a la ribera del Danubio– da a conocer a los clientes la fase de plantación.



Con la máquina de plantar se pueden plantar al mismo tiempo tres hileras de plantones del grosor de un lápiz, a una distancia de unos 15 o 20 centímetros entre sí y de 40-60 centímetros entre hileras.

Productor especializado
En Tullnerfeld, al norte del Danubio, las hortalizas particularmente sabrosas de la familia Detter se cultivan desde hace generaciones. Los suelos ligeros de la región de Wagram ofrecen unas condiciones excelentes para el cultivo de cultivos de campo abierto de alta calidad, como apio, zanahorias y coles de Bruselas. Además, en la zona de Absdorf, sobre unas 8 hectáreas, la familia cultiva variedades holandesas de espárrago, como Backlim y Grolim, que se clasifican por tamaño y color y se comercializan dentro de la región. El perejil es uno de sus productos de especialidad.



Más información:
Fruchthof Detter
Stefan Detter
Kremserstr. 96
3462 Absdorf
Tel./Fax: +43 02278/2554
Fecha de publicación: