¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

West Pak desvela su oferta ecológica en United Fresh

West Pak Avocado, Inc. se complace en desvelar tres nuevas ofertas ecológicas en la United Fresh Expo Organic Showcase que tendrá lugar en Chicago del 25 al 27 de junio. Su exposición especializada en United Expo será un adelanto de las últimas ofertas de aguacate de esta proveedora: I Love Avocados Organic, California Gold Organic y Lil’Cados Organic.

West Pak Avocado dice que la marca I love Avocados Organic inspira a las personas preocupadas por la salud ofreciéndoles nuevas maneras de disfrutar de esta superfruta de la naturaleza. California Gold Organic ofrece aguacates cultivados en el Estado Dorado, mientras que los Lil’Cados Organic son aguacates de tamaño pequeño con atractivo para el mercado de las minifrutas. Las tres marcas ecológicas se lanzarán oficialmente el 11 de julio en la Organic Produce Summit de Monterrey, California.

"Estamos encantados de poder ofrecer un avance de nuestras nuevas marcas con este lanzamiento", dice el vicepresidente sénior de ventas y marketing, Doug Meyer. "Estos últimos lanzamientos son la piedra angular de la dedicación de West Pak al creciente mercado ecológico y la impresionante venta de aguacates embolsados. Tenemos el absoluto compromiso de trabajar con nuestros productores especializados, y de ofrecer aguacates premium de cultivo ecológico a los mayoristas, al retail y al foodservice de todo el mundo".

Conforme la sociedad va tomando consciencia de la salud, crece el atractivo de la fruta ecológica. Para satisfacer la demanda de aguacates ecológicos, West Pak afirma contar con una planta de envasado ecológica totalmente certificada y operativa. West Pak se enorgullece de manipular, envasar, enviar y comercializar aguacates ecológicos para sus productores, y de ofrecer las bondades de esta fruta verde a la comunidad global.

Más información:
George Henderson
West Pak Avocado, Inc.
Tel.: +1 (951) 296-5757
Fecha de publicación: