¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Chile: tecnologías de clasificación de alta calidad para kiwi y fruta de hueso en David Del Curto

David Del Curto S.A. es líder en el negocio de exportación de fruta. Desde su fundación en el año 1953, se ha transformado en la empresa pionera de la fruticultura en Chile.

David Del Curto ha decidido aumentar su capacidad en la clasificación de kiwis y frutas de hueso, comprando una nueva línea de procesamiento basada en un Aweta Rollestar de 6 vías.

La línea se instalará en el packing de Requinoa y tendrá la capacidad de procesar 20T / h.



La nueva línea fue diseñada por Aweta con las últimas tecnologías y para la máxima flexibilidad y eficiencia de empaque.

La tecnología de selección electrónica se usará para producir una calidad de producto más uniforme. La clasificación de calidad electrónica permite acelerar el tiempo de procesamiento, racionalizar el trabajo del personal de clasificación, garantizar la flexibilidad y, por último, aumentar los resultados finales de clasificación: eliminación de fruta defectuosa para garantizar la conservación y la rentabilidad.

Power Vision 3D Hyperspectral detecta el color de la fruta, la forma y los defectos externos.

Un sistema de cámaras altamente sofisticado combina imágenes tomadas desde diferentes ángulos para crear una imagen 3D completa.

PowerVision 3D utiliza cámaras digitales de alta definición y tecnología LED para detectar cualquier parámetro de imperfección dado, eliminando la opinión subjetiva del ojo humano. Esto dará como resultado un estándar de clasificación más preciso y consistente.

PowerVision 3D se entrega con una biblioteca de muestras estándar. Se puede entrenar más específicamente y fácilmente por medio de redes neuronales.

PowerVision 3D puede clasificar en diferentes clases de calidad según el tipo de defecto detectado. La información sobre las frutas clasificadas se muestra gráficamente y ayuda al operador a controlar la calidad de clasificación utilizando la sofisticada tecnología PowerVision 3D que se esconde detrás de la interfaz fácil de usar.

El operador de línea puede capacitar/operar/actualizar completamente el sistema tanto localmente como, si es necesario, a distancia a través de Internet.
 


Inscan IQA permite ordenar la fruta por suavidad y descomposición interna sin ninguna operación manual.

Introducido en el mercado hace más de 10 años, el sensor Aweta INSCAN, con la ayuda de luz infrarroja cercana (NIR), determina las características de calidad interna de frutas y verduras in modo rápido y no destructivo.

A medida que la luz viaja a través del producto, y proporciona al sistema información sobre la calidad interna. Sofisticados modelos matemáticos analizan la absorción de luz en varias longitudes de onda.

Las señales se analizan y se traducen en Brix o en otros valores de calidad con una precisión mayor de la que es capaz el gusto humano.

Inscan está trabajando actualmente en todo el mundo para garantizar la calidad interna de fruta de hueso, kiwi, manzanas, peras, aguacate, cítricos, mango y tomate.
 


Los sistemas de clasificación de defectos se instalaran en un calibrador Rollestar, que además de ser extremadamente delicada con las frutas, está equipada con una celda de carga de cuatro puntos extremadamente precisa.

El calibrador Rollestar es el calibrador mas vendido dentro de la gama de clasificadores Aweta.



Su característica principal es la unidad patentada de transporte de la fruta donde tiene lugar, de la manera más delicada, la clasificación de la fruta, el peso, la rotación bajo el sistema de la cámara y la entrega a la salida.

Esta clasificadora fiable y de alta capacidad es el núcleo de todas las plantas de clasificación y empaquetado más grandes de Aweta.

 


 



 
Fecha de publicación: