¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El aguacate California Lamb Hass entra al mercado en julio

Index Fresh se complace en ofrecer la variedad de aguacate de finales de temporada, California Lamb Hass, con una corta temporada de julio a septiembre que hace que esta variedad Hass sea especial.

"Esta temporada Index Fresh ha tenido un éxito tremendo llevando la variedad California Gem al mercado. Destacar variedades menos conocidas de California es algo que nuestra empresa considera extremadamente beneficioso. Abrir nuevas puertas a nuestros clientes ofrece oportunidades de entablar diferentes conversaciones", dijo John Dmytriw (foto a la derecha), director de ventas y marketing de Index Fresh.

El California Lamb Hass se pela fácilmente y varía en tamaño desde grande a jumbo (32-36-40-48). La piel es de textura rugosa y se vuelve oscura cuando el aguacate está maduro. Suele cambiar de color cuando está en el árbol, lo que indica cuando está listo para ser cosechado.

"El sabor del Lamb es suave y cremoso, ganándose la aprobación incluso de los fanaticos del aguacate más sofisticados. Index Fresh comenzará a envasar Lamb Hass en julio, y la temporada de este año se extenderá hasta agosto y posiblemente septiembre", dijo Dmytriw.

El California Lamb Hass es una variedad de finales de temporada con orígenes que se remontan a los años 80, cuando los investigadores de UC Riverside plantaron plántulas de aguacate en el Lamb Family Ranch en Camarillo, California. La plántula del Lamb fue identificada para su posterior estudio, en gran parte por sus características prometedoras, ya que es muy similar a la variedad Hass.


Para más información:
Sofia Schlapkohl
Index Fresh
Tel: +1 (909) 877-1577
Fecha de publicación: