¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Italia

Nuevas variedades de tomates para un mercado cada vez más exigente

Durante la semana de puertas abiertas celebrada en Verona, Iri Semented expuso su variedad Rosamunda, además del nuevo material genético.



"Entre los nuevos productos hay dos variedades corazón de buey. ISI 62347 es grande, con unos frutos de entre 260 y 280 gramos. El sabor es agradable, la piel es fina y la acidez, baja. Color verde uniforme. Se cosechan cuando están verdes o totalmente rojos", explica Marco Bastoni.



ISI 62355 es algo más pequeña, con hombros verdes. La producción es abundante y, como la variedad anterior, es resistente al virus del bronceado del tomate.


"La variedad Rosamunda destaca claramente y logra precios más altos que los tomates corazón de buey tradicionales. Su color rosa y sus propiedades organolépticas son únicos y lo diferencian del resto de tomates".



Para promover la variedad de tomate rosa, Isi Sementi ha registrado la marca Pomo Rosa.



Rosalinda es una variedad corazón de buey globosa similar a Rosa di Sorrento. El sabor es excelente, con un color rosa y un alto peso específico. "Es el primer año que la producimos y la acogida ha sido muy positiva".



Rosalinda tiene un ciclo medio-temprano con frutos de entre 350 y 400 gramos. Es adecuada tanto para campo abierto como para invernaderos.

Isi Sementi se centra cada vez más en las propiedades organolépticas y en las producciones de nicho. "Tenemos varios tipos disponibles, como Tigro, Dolly, ISI 82313, Melange y Black Pearl, así como variedades de colores atractivos y sabores únicos. Se pueden vender combinadas o por separado".

Más información:
ISI Sementi SpA
Frazione Ponte Ghiara, 8/a
43036 Fidenza (PR)
Tel.: (+39) 0524 528439
Fax: (+39) 0524 524255
Email: info@isisementi.com
Web: www.isisementi.com
Fecha de publicación: