¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

SanLucar aumenta su presencia en el golfo Pérsico con la apetura de oficina en Dubái

SanLucar refuerza su compromiso en los países del golfo Pérsico y Oriente Medio con la apertura de una oficina en Dubái. "Ahora estamos más cerca de nuestros clientes y podemos responder a sus necesidades de forma aún más rápida y directa", afirma el director de la nueva sede, Bilal Issa.



Dubái es un mercado interesante para SanLucar, y el emirato es también un estratégico hub comercial con los Estados árabes del golfo y Oriente Medio. "Queremos ayudar a que el sector hortofrutícola de esta región alcance un nuevo nivel de calidad", afirma Michael Brinkmann, CEO de SanLucar. "La demanda de productos premium por parte de los consumidores es cada vez mayor; con nuestro know-how ayudamos a minoristas y mayoristas a ofrecer fruta de alta calidad de forma atractiva y en el momento adecuado”.

Los productos SanLucar están disponibles en los Emiratos Árabes Unidos, Catar, Arabia Saudí, Omán, Baréin, Kuwait y Jordania. Los plátanos, tomates y uvas que la firma produce y comercializa son particularmente populares en el Medio Oriente. "La marca SanLucar es cada vez más conocida", afirma Bilal Issa. "El número de nuestros clientes y las ventas de nuestros productos aumentan constantemente." Con la nueva oficina en las Jumeirah Lake Towers de Dubái, SanLucar quiere acelerar aún más este desarrollo.


Más información:
Sonia Gabarda
Prensa SanLucar Fruit
Tel. 96 142 40 40. Extensión 2410
Fecha de publicación: