Dubái es un mercado interesante para SanLucar, y el emirato es también un estratégico hub comercial con los Estados árabes del golfo y Oriente Medio. "Queremos ayudar a que el sector hortofrutícola de esta región alcance un nuevo nivel de calidad", afirma Michael Brinkmann, CEO de SanLucar. "La demanda de productos premium por parte de los consumidores es cada vez mayor; con nuestro know-how ayudamos a minoristas y mayoristas a ofrecer fruta de alta calidad de forma atractiva y en el momento adecuado”.
Los productos SanLucar están disponibles en los Emiratos Árabes Unidos, Catar, Arabia Saudí, Omán, Baréin, Kuwait y Jordania. Los plátanos, tomates y uvas que la firma produce y comercializa son particularmente populares en el Medio Oriente. "La marca SanLucar es cada vez más conocida", afirma Bilal Issa. "El número de nuestros clientes y las ventas de nuestros productos aumentan constantemente." Con la nueva oficina en las Jumeirah Lake Towers de Dubái, SanLucar quiere acelerar aún más este desarrollo.
Más información:
Sonia Gabarda
Prensa SanLucar Fruit