¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nature's Pride lanza la campaña de aguacate 'Yes, I do'

Son más populares que nunca, así que es hora de conocerlos mejor. Esa fue la razón por la cual Nature's Pride desarrolló la campaña de aguacate 'Yes, I do' (Sí quiero) para la marca EAT ME. Aunque los aguacates son populares, ¡todavía hay muchas personas que no los comen! Y esta fruta es muy versátil y saludable. Desde la semana 26 hasta la semana 29, Nature's Pride se enfocará completamente en los aguacates, para que más consumidores los prueben.

Con la campaña 'Yes, I do', Nature's Pride quiere acercarse a los consumidores que no suelen añadir, o sólo añaden esporádicamente, el aguacate a su lista de la compra. Con atractivos envases e información en la estantería, mostramos cómo esta versátil fruta se puede usar fácilmente en platos del día a día. De esta forma, los consumidores se convencerán de probar el aguacate. El personaje de la promoción muestra la naturaleza alegre de la campaña.

Durante la promoción, el consumidor puede descargar un e-book gratuito con información, inspiración y recetas. Además, la campaña se está apoyando en varios medios de comunicación. Por ejemplo, con la implicación de influencers, y el uso de las redes sociales y publicidad en línea, además de presentaciones y degustaciones en varios puntos de venta. Nature's Pride espera conseguir más consumidores de aguacate.

Descarga el e-book aquí: www.avocado-ebook.eu


Para más información:

Nature’s Pride
Honderdland 611
2676 LV Maasdijk
Tel.: 0174 52 59 00
Email: info@naturespride.nl
Web: www.naturespride.eu
Fecha de publicación: