¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La reina Isabel le prohíbe a Meghan Markle comer ajo en los banquetes reales

Meghan Markle ha tenido que aceptar muchas normas al casarse con el príncipe Enrique, pero ¿qué os parece esta?: la ex estrella de Hollywood, así como todos los miembros de la familia real, tiene prohibido comer ajo en eventos públicos.

Puesto que debe interactuar con muchas personas, algunas de ellas muy importantes, se ha creído prudente evitar el molesto mal aliento. "No podemos servir nada con ajo o demasiadas cebollas. La reina nunca permitiría el ajo en el menú", confirma el chef real del palacio de Buckingham.

A Meghan le encanta el ajo, es uno de sus ingredientes favoritos y en casa lo usa mucho. Pero no es el único ingrediente que se queda fuera del menú. Según rsvplive.ie, el marisco también está prohibido para la realeza cuando está en el extranjero por el alto riesgo de intoxicación alimentaria.
Fecha de publicación: