¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Vitacress presenta un plástico reciclabe para las macetas de hierbas aromáticas

Vitacress va a presentar sus envases de plástico reciclables para sus hierbas aromáticas vivas en macetas y, al hacerlo, va a eliminar las macetas de plástico negro que utiliza actualmente. Las nuevas macetas grises contienen un 90% de material reciclado y se utilizarán para todos los productos frescos del vivero de Sussex Occidental a partir de julio de 2018.

Vitacress ha reconocido el reto subrayado por WRAP sobre que los envases de plástico negro no se pueden enviar a reciclar por las autoridades locales y que su mayoría se desvía a los vertederos. Con el cambio al envase gris, la empresa garantiza que los 20 millones de macetas para hierbas aromáticas que produce cada año se pueden reciclar.

Las nuevas macetas se lanzarán el mes próximo y, a finales de septiembre de 2018, todas las macetas de la empresa serán grises, lo que significa que cada año se podrán reciclar más de 176 toneladas de residuos plásticos.

Vitacress Herbs, que suministra hierbas aromáticas vivas y de IV gama a varios supermercados del Reino Unido, está comprometida a cuidar, proteger y mejorar la naturaleza y las comunidades en las que opera. El objetivo a largo plazo de la empresa es que todos los elementos de envasado sean más sostenibles y contengan un cien por cien de materiales reciclables o renovables.

Simon Conway, director gerente de Vitacress Herbs, explica: "Cualquiera que haya visto el programa The Blue Planet a finales de 2017 no puede negar el efecto dañino que los plásticos de un solo uso están teniendo en nuestro planeta en la actualidad".

"Vitacress Herbs se compromete a hacer de nuestro mundo un lugar mejor en términos de sostenibilidad, y estoy orgulloso de la velocidad a la que ha trabajado nuestro equipo para cambiar una maceta negra no reciclable por una que sí que lo es. Nuestros equipos de investigación y desarrollo buscan ahora desarrollar nuevas soluciones sostenibles sin plástico".


Más información:
Vitacress, prensa
Tel.: +44 01189 475956
Email: vitacress@ceres-pr.co.uk
Fecha de publicación: