¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Alternativa al producto francés y español

"Alemania: "Los albaricoques turcos estarán disponibles hasta finales de agosto"


En toda la República Federal Alemana, la fruta de hueso de todo tipo es el centro de atención en el Frischezentrum Frankfurt, el mercado mayorista de Fráncfort. Aunque la mayoría de estas frutas proceden actualmente de Francia, España e Italia, hay otros países de origen. Debido a que las cantidades son limitadas en origen, así como sus variedades únicas, Turquía se está convirtiendo cada vez más en una alternativa excelente en fruta de hueso. "Sin duda, los albaricoques dulces son muy buenos", afirma Saygin Cali, comprador y vendedor de la mayorista Helin GmbH.


Puesto de ventas de Helin GmbH en Frischezentrum Frankfurt

Los albaricoques dulces de la gama de esta empresa llegan directamente de la región especializada en producción de Malatya, en el sureste de Turquía, como detalla Cali. "Estas frutas turcas están en el pico de la temporada y las tendremos hasta finales de agosto. Si bien los productos turcos son más pequeños que las variedades españolas o francesas, el sabor es incomparable y son claramente mucho más dulces".

Uvas italianas de Sicilia, ahora en temporada

Importación de uvas europeas
En paralelo a la temporada de fruta de hueso, la empresa mayorista está ocupado con la venta de variedades de uvas europeas, uno de los principales productos de Helin GmbH. Durante alrededor de dos semanas, se podrán encontrar las variedades italianas Victoria y Black Magic, principalmente de Sicilia, dice Cali. "Desde hace muchos años, trabajamos con empresas productoras de toda Europa. Por eso, podemos ofrecer a nuestros clientes uvas europeas de manera continua".

Las dos variedades principales de la actual gama de la empresa son Black Magic, una variedad oscura con un alto nivel Brix y semillas pequeñas, y Victoria, una uva con semillas y calibre grande.

Dentro de unas semanas, la empresa con sede en Fráncfort espera recibir producto de otros lugares además de Italia. "A partir de mediados de julio nos cambiaremos a las uvas sin semillas de Moldavia. Después, continuaremos con productos de Grecia: las variedades Thompson y Sultana. A finales de la temporada, llegarán las uvas sin semillas de Turquía y también la variedad Sultana", avanza Cali.


El espacio de ventas de la empresa en Frankfurt Frischezentrum


Más información:
Helin Non Food und Getränke GmbH
Memet Akbas
Josef Eicher Str.10
60437 Frischezentrum Frankfurt
Tel.: 0049-69-1539 1002
Fax: 0049-69-1539 1794
Fecha de publicación: