¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

Los pimientos superpicantes y Shishito caldean las ventas este verano

Desde los pimientos Shishito hasta los superpicantes Carolina Reaper, los chiles le aportan un toque de sabor al verano, ya sea en barbacoas o en margaritas caseros.
 
"A los consumidores les divierte explorar las diferentes variedades de pimientos picantes que ofrece el mundo", dice Alex Jackson Berkley, gerente de ventas adjunto en Frieda’s Specialty Produce. "Para las celebraciones veraniegas y para probar nuevas cocinas en casa, los pimientos frescos de todos los niveles de picante se hacen un hueco en la cesta de la compra".
 
Desde Frieda’s explican que las ventas de pimientos picantes están creciendo. "Llevamos suministrando pimientos Shishito más de 10 años y las ventas han repuntado en los 3 últimos", añade Berkley. "La atractiva bolsa de Frieda’s de 227 gramos ha crecido un 88% en ventas en los últimos 12 meses, y nuestros clientes están notando el mismo crecimiento en la caja registradora".
 


Dado que la temporada holandesa de pimientos superpicantes está en pleno auge y continuará hasta noviembre, ahora mismo Frieda's está ofreciendo un buen volumen en fresco de Carolina Reaper, Trinidad Scorpion y Ghost en 8 envases de clamshell de 50 gramos para satisfacer la demanda. "El programa clamshell explica a los consumidores cómo utilizar estos pimientos tan picantes y los advierte de que no hay que tocarlos con las manos desnudas".
 
Otros productos que ofrece Frieda’s son jalapeños, poblanos y minipimientos dulces, Fresno rojos, guindillas y habaneros.

Más información:
Oakley Boren
Frieda's Specialty Produce
Tel.: +1 (714) 733-7660
Fecha de publicación: