¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Evergreen Line incorpora 3.000 unidades Carrier Transicold PrimeLINE

Evergreen Line va a mejorar sus operaciones con la incorporación de 3.000 contenedores frigoríficos de Carrier Transicold PrimeLINE®, elegidos por su rendimiento de refrigeración y su eficiencia energética. Carrier Transicold forma parte de UTC Climate, Controls & Security, unidad de United Technologies Corp. (NYSE: UTX).
 
"Gracias a su compresor espiral digital, la unidad PrimeLINE tiene renombre por su eficiencia energética y una propuesta de valor que incluye un enfriamiento rápido, un firme control de la temperatura, un alto rendimiento del flujo de aire y un excelente coste de propiedad", asegura Andrew See, gerente general de refrigeración global de contenedores en Carrier Transicold para Gran China. "Las unidades PrimeLINE de Evergreen cuentan con nuestra opción de pantalla de control led, que la naviera considera ventajosa para que los miembros de la tripulación puedan controlar visualmente los contenedores apilados a bordo de un buque".
 
La mayoría de las unidades PrimeLINE de Evergreen Line se van a instalar en contenedores de 40 pies de gran capacidad, y el resto en contenedores de 20 pies, todos adquiridos para renovación de unidades.


 
Evergreen Line, que es cliente de Carrier Transicold desde 2002, afirma que valora la atención al cliente, en especial en cuanto a capacitación del servicio. Por ejemplo, los instructores de Carrier Transicold proporcionan periódicamente programas de operación y reparación de las unidades frigoríficas en conexión con otra capacitación especializada, según la empresa. Los destinatarios son técnicos de terminal y tripulantes del Centro de Formación de Marineros Evergreen de Taiwán, cerca de Taipéi.
 
Evergreen se fundó en 1968 y, por tanto, este año celebra su 50.º aniversario, justo cuando Carrier Transicold conmemora medio siglo de la invención del diseño de unidad de refrigeración frontal.
 
"Son grandes hitos para ambas empresas y estamos encantados de que Evergreen Line deposite su confianza en Carrier Transicold y su famosa unidad PrimeLINE, un modelo altamente avanzado de nuestra unidad frontal original, y que ha liderado las ventas del sector en la última década", señala See.

Más información:
Karolina Marcinkowski
Carrier Transicold
Tel.: +1 (315) 432-6621
Fecha de publicación: