¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Compo regresa al mercado profesional

Compo regresa al mercado profesional con la adquisición y la integración de las empresas internacionales especializadas en fertilizantes DeltaChem, Synergie, Dutch Ekompany y una participación mayoritaria de la española Navarro.



Después de 36 meses de ausencia en el mercado profesional, a raíz de la desinversión parcial y la venta de la división profesional de mercado Compo Expert GmbH en 2015, Compo GmbH regresa ahora mediante la adquisición e integración programada de DeltaChem, Ekompany, Synergie y la española Navarro.

"Nuestro objetivo claro es volver a convertirnos en un actor clave del mercado profesional de fertilizantes especializados aprovechando la experiencia que hemos adquirido desde nuestros inicios en 1956", declara el CEO de Compo, Stephan Engster. "Ofreceremos soluciones de producto punteras, combinadas con una propuesta de servicios única, a través de nuestras nuevas entidades a escala global. Un elemento clave para el crecimiento futuro será nuestra rápida expansión en el mercado de Asia-Pacífico".

Jidong Zhai, vicepresidente de Kingenta Group y miembro ejecutivo del consejo de la IFA, la Asociación Internacional de la Industria de Fertilizantes, fija metas claras con una facturación prevista de mil millones de euros a ser alcanzada en los próximos años. "Estamos apostando fuerte y ofrecemos una nueva experiencia a la industria", afirma Zhai. "Los centros globales de I+D, dotados de destacados ingenieros e investigadores, nos garantizan una ventaja sobre la competencia".



"Si bien la velocidad es esencial, le daremos tiempo al tiempo para hacer bien las cosas", confirman ambos directivos.

Esta estructura profesional de nueva creación estará asesorada por el Comité Asesor Internacional y también cooperará estrechamente con Kingenta Group, líder en soluciones de vanguardia en el mercado de la nutrición vegetal, con acciones mundiales, presencia a nivel mundial en fabricación y en I+D, 3.000 millones de euros en ventas y más de 12.000 empleados en 2018.

Además de las adquisiciones planificadas, Compo anuncia importantes y continuas inversiones en I+D y en instalaciones de producción en su sede central corporativa, sita en Münster, Alemania. "Con ello, mejoraremos todavía más nuestra capacidad de reacción a las demandas del mercado, en especial en temporada alta, y aumentaremos la satisfacción del cliente a todos los niveles", concluye Engster.

Más información:
Compo
www.compo.com
Fecha de publicación: