¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Lidl se enfoca en las frutas y hortalizas españolas

En 2017, Lidl compró productos españoles por un valor de 1.900 millones de euros, suponiendo un aumento del 35% en comparación con el año anterior. En España, las compras de Lidl representan el 10,5% del total de productos que se producen allí. El 86% de las frutas y hortalizas españolas se exporta, incluyendo melones, cítricos, tomates y pepinos. Alemania, el Reino Unido y Francia son los mercados de exportación más importantes para España. Según Lidl, el éxito de las frutas y hortalizas españolas radica en su buena relación calidad-precio.
 
Lidl gastó 4.650 millones de euros en productos españoles en 2017, un 20% más en comparación con el año anterior. Ese mismo año, el sector hortofrutícola español produjo más de 18.500 millones de euros en frutas y hortalizas, según FEPEX. En España, Lidl es la quinta cadena de supermercados más grande, y quiere promover el consumo de frutas y hortalizas locales en el mercado español. En el país, el 70% del surtido es de origen local, el doble que en 2008.


Fuente: InSpanje

Fecha de publicación: