¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Jean Philippe, de Méchinaud :

"Francia: "Ofrecemos flores de pepino a restaurantes con estrella Michelin"

Jean Philippe es director comercial en Méchinaud. Esta empresa francesa, situada en la región de Nantes, ofrece pequeñas cantidades de frutas y hortalizas de alta calidad. Uno de esos productos son las flores de pepino. "Nuestra cosecha nos permite servir a restaurantes con estrella Michelin, tanto en Francia como en el extranjero", dice Jean. El motivo de que la cantidad de flores de pepino sea limitada es que es un producto difícil de cultivar. "Las flores se cosechan una o dos veces al día, para que no crezcan demasiado", apunta.


Estas flores de pepino ya están listas para su envío

Méchinaud se especializa en el envasado de hierbas aromáticas, flores comestibles, brotes jóvenes de lechugas y minihortalizas. "Mantenemos todos estos productos in situ. También hemos desarrollado una gama de frutos rojos, espárragos, hortalizas de colores, productos de temporada baja y exóticos, todo con el mismo espíritu de ofrecer frutas y hortalizas de alta gama", añade Jean.
 


Un buen ejemplo de esos productos son los tomates cultivados en campo abierto, los cuales Méchinaud ofrece de mediados de junio a septiembre.

Más información: 
Méchinaud
Jean Philippe
+33 (0)2 40 48 26 83

Fecha de publicación: