Fresón de Palos
España: Limonada de fresa, nuevo producto para el verano

Una vez finalizada la temporada de fresas, es posible seguir disfrutando de este fruto rojo gracias a la nueva ‘Limonada de Fresón de Palos’, una bebida que combina dos de los sabores más refrescantes para el verano y que se incorpora a la reconocida línea ‘Solevita’, siendo producida junto a AMC y distribuida en todos los supermercados Lidl de España.



La incorporación de una nueva referencia ‘Fresón de Palos’ continua la consolidación de su estrategia de marca, centrada en reforzar su liderazgo durante la temporada natural de fresas, pero también en tener presencia en los lineales durante los doce meses del año, aportando así valor a la fruta destinada a la transformación industrial. En este sentido, el distintivo ‘Fresón de Palos’ pretende constituir un verdadero elemento diferencial en aquellos productos que utilizan su fresa de calidad certificada como uno de sus principales ingredientes.

La limonada de Fresón de Palos está ya disponible en todo el territorio nacional, en formato de 750 ml. Con este, son ya diez los productos transformados identificados con la reconocida marca de fresas palerma, entre los que se encuentran la mermelada ‘Hero de Fresón de Palos’, el zumo ‘We Squeeze de Fresón de Palos’ para El Corte Inglés, la amplia línea de helados de fresa de la ‘Ibense Bornay’, el ‘Gazpacho Collados de Fresón de Palos’, la ‘ginebra de fresa Pink Rives’ o el ‘Vino Fresh-On de Bodegas Privilegio del Condado’.


Fecha de publicación: 10/07/2018

 


 

Otras noticias en este sector:

04/07/2018 Suiza: ''Se necesita importar lechuga en estos momentos''
29/06/2018 Una empresa danesa ve potencial en el 'souping'
25/06/2018 España, líder en exportación de zumos y néctares, reduce su consumo
21/06/2018 El sector de la IV gama florece en Alemania y Europa occidental
29/05/2018 "El escaldado es necesario para lograr los mejores resultados"
28/05/2018 "Revolucionaremos los eventos en la Isla de Francia"