Cítricos peruanos ahora disponibles de productores ecológicos

Llegó el verano y, con él, el inicio de la temporada de cítricos peruanos. La firma americana Pacific Organic Produce ha empezado pues a ofrecer cítricos ecológicos peruanos. Su productor de 2ª generación trabaja en su finca familiar en el valle del río Huaura en Perú, conocida por sus suelos fértiles. La finca comenzó su transición a ecológica en 2004 y fue certificada como ecológica en 2010.

En las plantaciones se emplean depredadores naturales para mantener la calidad de la fruta y en el análisis exhaustivo para equilibrar el azúcar y la acidez, obteniendo así un sabor óptimo, según la empresa. La seguridad alimentaria es de suma importancia para la familia y la finca está certificada por Global GAP. Son los primeros exportadores certificados de cítricos ecológicos que exportan a los EE. UU., y expresaron que están orgullosos de ofrecer la séptima temporada de Satsuma, Minneola y Murcott.

Pacific Organic Produce comentó que habrá oferta constante de cajas de Satsumas de 9kg en julio y agosto, seguida por una oferta constante de cajas de 15kg de Minneola y 9kg de Murcott en agosto y septiembre. También se encuentran disponibles en envases de 1 kilo.


Para más información:
Amy Rosenoff
Pacific Organic Produce
Tel: +1 (415) 673-5555

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018