¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Cítricos peruanos ahora disponibles de productores ecológicos

Llegó el verano y, con él, el inicio de la temporada de cítricos peruanos. La firma americana Pacific Organic Produce ha empezado pues a ofrecer cítricos ecológicos peruanos. Su productor de 2ª generación trabaja en su finca familiar en el valle del río Huaura en Perú, conocida por sus suelos fértiles. La finca comenzó su transición a ecológica en 2004 y fue certificada como ecológica en 2010.

En las plantaciones se emplean depredadores naturales para mantener la calidad de la fruta y en el análisis exhaustivo para equilibrar el azúcar y la acidez, obteniendo así un sabor óptimo, según la empresa. La seguridad alimentaria es de suma importancia para la familia y la finca está certificada por Global GAP. Son los primeros exportadores certificados de cítricos ecológicos que exportan a los EE. UU., y expresaron que están orgullosos de ofrecer la séptima temporada de Satsuma, Minneola y Murcott.

Pacific Organic Produce comentó que habrá oferta constante de cajas de Satsumas de 9kg en julio y agosto, seguida por una oferta constante de cajas de 15kg de Minneola y 9kg de Murcott en agosto y septiembre. También se encuentran disponibles en envases de 1 kilo.


Para más información:
Amy Rosenoff
Pacific Organic Produce
Tel: +1 (415) 673-5555
Fecha de publicación: