Trucco amplía la marca TruStar con el programa de lima

La importadora neoyorquina A.J. Trucco ha ampliado su marca TruStar con la introducción de un programa de lima. Abasteciéndose de Veracruz, México, este programa ha sido creado para poder tener oferta todo el año. La elección de la marca TruStar se basa en la creciente receptividad de los productos de marca en el mercado.

"Trucco comenzó a enviar las primera limas de la marca TruStar esta primavera", dice Sasha LoPresti, directora de desarrollo de negocio en A.J. Trucco. "Las limas TruStar tendrán origen en Veracruz, México, y la empresa desempeñará un papel integral en garantizar la mejor calidad del campo al lineal. Dado que las frutas y hortalizas con marca cada vez cobran más importancia en la tienda, creemos que la incorporación de las limas a la marca TruStar es un complemento natural a nuestra oferta actual TruStar".

Desarrollo de relaciones
Para ayudar con el lanzamiento del programa anual, Trucco asegura que es vital forjar relaciones de confianza con los socios de cada extremo del sector. La empresa señala que su dilatada experiencia en la importación de frutas y hortalizas frescas ha sido de ayuda en el desarrollo de estas relaciones.



"A.J. Trucco se precia de trabajar en estrecha colaboración con sus socios en todos los pasos del proceso para garantizar un producto de la mejor calidad posible", comparte LoPresti. "Llevamos más de setenta años poniendo en contacto a los productores con la gran distribución, y el producto de calidad que tenemos es el resultado de unas relaciones excepcionales".

Distribución nacional
Ahora que el programa de lima está afianzado, Trucco se ocupa de la distribución de las limas de la marca TruStar por todo el país. LoPresti apunta que tener capacidad para ofrecer producto todo el año es algo que quieren que los consumidores asocien con la marca, basándose en la mayor demanda que tiene ahora en el mercado.

"La demanda de oferta todo el año que hace el consumidor sigue creciendo y nosotros buscamos activamente la mejor manera de satisfacer las necesidades de nuestros clientes", asegura. "Hemos sido capaces de implantar la oferta de un producto premium que nos permite ofrecer limas en cualquier época del año. Incorporarlas a la marca reconocible TruStar fue algo natural".

"Las limas TruStar estarán disponibles en cajas de 4,5 kilos y también en envases para la venta al detalle, que presentarán el reconocible logotipo con los colores de la marca y un diseño atractivo", continúa LoPresti. "Somos capaces de distribuir limas en todos los Estados Unidos y ahora la extensión de nuestra marca se traducirá en mayores ventas en tienda, justo a tiempo para la temporada de verano".

Más información:
Sasha LoPresti 
A.J. Trucco, Inc.
Tel.: +1 (718) 893-3060

Fecha de publicación: 11/07/2018

 


 

Otras noticias en este sector:

13/07/2018 El cítrico uruguayo se afianza en los EE. UU.
13/07/2018 España: La mandarina Orri duplica sus ventas en la campaña 2018
13/07/2018 Argentina seguirá exportando limones a Japón
13/07/2018 La temporada de verano del limón siciliano
12/07/2018 El de las limas es un caso curioso
12/07/2018 "Los cítricos de ultramar son cada vez más un mercado de compras calculadas"
11/07/2018 Los cítricos sicilianos experimentan altibajos
11/07/2018 Cítricos peruanos ahora disponibles de productores ecológicos
10/07/2018 China: "Las primeras naranjas sudafricanas llegarán de aquí a dos semanas"
10/07/2018 Mandarinas sin semillas producidas desde el respeto por la naturaleza
10/07/2018 "El caro caviar cítrico australiano atrae a los consumidores chinos"
06/07/2018 Perú: La exportación de cítricos podría aumentar un 15% este año
06/07/2018 España: "Nuestras empresas citrícolas tienen mucho que ganar en el mercado chino"
06/07/2018 Cítricos todo el año con la certificación On the way to PlanetProof
05/07/2018 LGS Specialty Sales incluye los limones en su línea de cítricos
05/07/2018 Turquía: Se esperan mayores volúmenes de cítricos
05/07/2018 El mercado de cítricos importados sigue siendo sorprendentemente fuerte en los Estados Unidos
04/07/2018 Argentina: Avanzan las negociaciones con México para exportar cítricos dulces
04/07/2018 EE. UU.: Oferta constante de naranjas Valencia de California
04/07/2018 Limones sudafricanos: Un rayo de esperanza para la campaña europea de cítricos