¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El importador especializado Lenningen comienza la temporada

"La superficie israelí de mango crece cada año"

La mayoría de los productos exóticos llegan ahora de Latinoamérica. Sin embargo, también hay algunas regiones alternativas, como Israel, donde los productores cada vez han puesto más el foco en el cultivo de mangos de alta calidad y, mientras, han ganado renombre en Europa occidental. Esta semana volarán a Alemania los primeros lotes de la variedad Aya, anuncia Raimund Dieterich, CEO de Israel Spezialitäten GmbH, con sede en Lenningen.



La variedad Aya es la más temprana que se cultiva en Israel y se distingue por tener un sabor muy aromático y una pulpa naranja afrutada. "Nuestra temporada de mango ahora continúa hasta octubre y, dependiendo de la estacionalidad, hay muchas variedades", dice Dieterich. "Las previsiones de cosecha son relativamente buenas por el momento. Además, notamos que los mangos están ganando importancia gradualmente y la superficie se está incrementando de manera acorde. El cultivo de pomelos ha disminuido claramente por la presencia de los productos chinos".



Sweety rojo
Además de por los mangos, Israel también es conocido por sus naranjas de alta calidad. Dieterich recuerda una temporada exitosa con esta fruta también. Todavía hay posibilidades en el cultivo israelí: las naranjas Jaffa, por ejemplo, se podrían producir más a menudo y en más variedades, como Cara Cara y Valencia Late. A los consumidores les gustaría comprarlas".


Los israelíes, sin duda, están listos para expandir su cartera de producción y ofrecer nuevas variedades. Dieterich pone la variedad Sweetie de pulpa roja como ejemplo. "Este cruce entre naranja y pomelo se suele ofrecer en color verde y amarillo. Sin embargo, el año pasado nuestros productores produjeron una variedad de pula roja claramente mayor que las variedades comunes. Este año se producirá una interesante ampliación de nuestro surtido una vez más, ya que a finales de este mes se importarán limas ecológicas de Israel".



Clientes veganos
Durante más de diez años, Raimund Dieterich ha brindado a sus clientes una amplia selección de productos israelíes. Mediante ventas en internet, trata directamente con el consumidor. Aparte de los cítricos y las frutas exóticas, los dátiles son, con diferencia, los productos más significativos de la sección de frutas. La clientela de la empresa está formada por amigos de Israel y consumidores cien por cien veganos.



Más información:
Israel Spezialitäten
Raimund Dieterich
Weilerstrasse 18
73252 Lenningen (Hochwang)
Tel.: 07026-7079
Fax: 07026-81160
Fecha de publicación: