¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Visita virtual de una empresa de aplicación de etileno

Catalytic Generators, empresa de equipos de aplicación de etileno para maduración de fruta, ha producido y publicado una visita virtual de las oficinas e instalaciones de producción que tiene en Norfolk, Virginia.

"Queríamos que nuestros clientes y posibles clientes tuvieran una mejor visión de quiénes somos y cómo creamos los mejores sistemas de aplicación de etileno del mundo", dice Greg Akins, presidente y CEO. La breve visita muestra la producción y la comprobación de sus generadores y del líquido que se convierte en etileno, llamado concentrado de maduración Ethy-Gen® II. "Nos tomamos en serio la calidad porque es el distintivo de nuestra empresa, y el vídeo explica cómo fabricamos productos de confianza", añade Akins.



El vídeo muestra también el generador Easy-Ripe® Generator en funcionamiento en un centro de maduración de fruta tropical y explica cómo configurar y operar este sistema de fácil utilización.

A continuación, la visita virtual:

Catalytic Generators lleva en el negocio 45 años y sus generadores de etileno y concentrado Ethy-Gen® II se utilizan en todo el mundo para activar el proceso de maduración de bananas, aguacates, mangos, peras, tomates y otras frutas.

Más información:
Greg Akins
Catalytic Generators LLC
Tel.: +1 (757) 855-0191
Fecha de publicación: