¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Cuarta generación trabajando para la distribución de bananas ecológicas

Organics Unlimited, productor y distribuidor de frutas tropicales ecológicas ubicado en San Diego, ha anunciado la incorporación de Daniella Velázquez de León como su nueva gerente de logística. Ella es miembro de la cuarta generación de la familia con las raíces plantadas en la producción de bananas ecológicas.

"Es muy emocionante trabajar en un lugar que realmente está marcando la diferencia", dijo Velázquez de León. "Me apasiona lo que hacemos y nuestro programa de responsabilidad social GROW. Tenemos mucho potencial por delante como empresa y estoy donde debería estar".

Unirse al negocio familiar no era el objetivo de Velázquez de León o sus hermanos. Sus padres querían que sus hijos encontraran su propio camino, lo que finalmente la llevó de vuelta a Organics Unlimited.

"Obviamente estoy muy contento de que mi hija mayor, Daniella, se una a la empresa que hemos construido en los últimos 18 años", dijo Mayra Velázquez de León, presidenta y directora general de Organics. "Aprenderá los pormenores de lo que hacemos a todos los niveles, desde la logística hasta la contabilidad, las ventas y el marketing. Estamos orgullosos de tenerla a bordo".



Antes de unirse a Organics Unlimited, Daniella trabajó en varios roles para Amobee (y Adconion Direct antes de ser adquirida por Amobee) en los últimos siete años. Mientras estaba en Amobee, comenzó en su equipo de redes sociales supervisando los anuncios de Facebook y trabajó en anuncios de dispositivos móviles y video, donde ayudó a integrar estos componentes digitales a las campañas para los clientes. A continuación, ayudó a crear y supervisar todos los aspectos del equipo de Pinterest de la empresa y despertó el interés en su canal de publicidad junto con sus programas de Snapchat.

Graduada de la Universidad de San Diego con una Licenciatura en Administración de Empresas en Marketing y Finanzas, Velázquez de León ha trabajado en muchas campañas para empresas de Fortune 500 como Airbnb, entre otras. La joven quiere aprovechar las lecciones aprendidas durante su tiempo en Amobee, incluyendo fomentar una cultura de empresa divertida y buscar oportunidades para innovar, mientras Organics Unlimited se prepara para el futuro.

Organics Unlimited dijo que su futuro es muy brillante ya que los millennials, el grupo demográfico más grande de Estados Unidos, han adoptado los productos ecológicos saludables como parte de su vida diaria y buscan activamente apoyar a las empresas que se preocupan por ser socialmente responsables. Ambos aspectos son fortalezas de Organics Unlimited. Ampliando estas fortalezas, Velázquez de León cree que deben mantenerse al tanto de las tendencias. La demanda de productos ecológicos impulsará el crecimiento futuro, a la vez que educará a los distribuidores y consumidores sobre por qué lo ecológico es mejor para la salud en general.

"Mi padre siempre me motivó a seguir mi corazón y ese consejo me ha llevado hasta aquí", expresó Velázquez de León. "No sé a dónde me llevará mi camino, pero sigo las oportunidades que se me presentan en el camino. Todavía tengo mucho que aprender, pero estoy muy emocionada".


Para más información:
Patrick Pierce
Tel: +1 (619) 906-5540 ext. 305 
Fecha de publicación: