¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Guido Heerman, Guido Fruit

"La temporada de uva italiana va como siempre"

"La temporada de uva italiana comenzó muy bien. Desde el 20 de mayo, hemos tenido principalmente uvas italianas", dice Guido Heerman, de la empresa belga Guido Fruit, que ofrece uvas con y sin pepitas durante toda la temporada italiana. "Hoy en día comercializamos más uvas con pepitas. Sin embargo, las variedades sin pepitas no se quedan atrás, en parte, gracias a las variedades mejoradas que han salido al mercado en los últimos años. Actualmente, la oferta y la demanda de uvas son bastante estables. Los precios también son normales para esta época del año".




 
Guido Fruit se especializa en uvas italianas, que han tenido muy poca competencia de las uvas egipcias. "Las uvas italianas tienen un sabor distintivo", dice Guido. La empresa trabaja con los productores de la zona de Puglia y con los de la isla de Sicilia. "Se producen las mismas variedades en ambas zonas. Sin embargo, vemos que los amantes de la uva prefieren las de Sicilia en lugar de las de la parte continental", concluye Guido.









Para más información:
Guido Heerman
Guido Fruit 
European Centre
112 - 154 Werkhuizenkaai
Mag. 61 & 62 - 1000 BRUSSELS
Tel: +32 (0) 224 270 70
Gsm +32 (0) 476 448 937
Fecha de publicación: