¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Experiencia en I+D

Registradores de temperatura de nueva generación

Una empresa de innovación tecnológica con 14 años de experiencia en I + D en comunicación inalámbrica, Frigga, utiliza la innovación tecnológica para impulsar una nueva generación de monitores de temperatura. La empresa sirve al mercado de productos frescos, así como al sector farmacéutico, y maneja registradores USB tradicionales. La combinación de monitoreo conveniente y en tiempo real de registradores de temperatura inalámbricos ofrece una gran experiencia al usuario.

La combinación de la portabilidad operativa de los registradores USB tradicionales, junto al termómetro inalámbrico en tiempo real, brinda a la empresa la oportunidad de crear una experiencia de usuario avanzada.

Dispositivo registrador de Frigga

Como promotor del sector de la visualización en tiempo real de la logística de la cadena de frío, Frigga ayuda a los usuarios a reducir el riesgo de daños y controlar los riesgos.

Lanzamiento del producto en Hong Kong Fruit Logistica
Frigga participará por primera vez en Asia Fruit Logistica (Hong Kong, del 5 al 7 de septiembre, Stand No. 5-5A07).

El jueves 6 de septiembre, la empresa lanzará su nueva línea de dispositivos de 10:00 a 13:00. El evento tendrá lugar en la sala de conferencias 201C-2F. ¡Todos los participantes del sector son bienvenidos!

Más información:
Ryan Su
FRIGGA
Tel.:+86 186 2189 2605
Fecha de publicación: