¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fresh Summit promete una nueva experiencia este año

Cuando comience la Fresh Summit Convention & Expo de la Produce Marketing Association (PMA) este año en Orlando, Florida, que se celebrará del 18 al 20 de octubre, los asistentes disfrutarán de una nueva experiencia. Se trata del mayor encuentro del sector mundial de frutas y hortalizas y flores de las Américas.

Los "Forums for the Future" ("Foros para el futuro") contarán con grandes voces de dentro y fuera del sector, que tratarán cuatro grandes temas de importancia para el sector. Según PMA, estos destacados profesionales tienen experiencia en inspirar a otros, tomar buenas decisiones bajo presión, ser pioneros y emprendedores. Estas sesiones congregarán a la comunidad hortofrutícola y floral de toda la cadena de suministro y se proponen atraer, inspirar y motivar.

"Desde el primer momento, Fresh Summit será distinta, desde el formato de la convención hasta el espacio de exposición", asegura Charles Olins (en la imagen), vicepresidente de ventas y marketing de Concord Food y copresidente del Fresh Summit Committee de PMA. "Nuestro comité sabe que Fresh Summit no puede dormirse en los laureles. En nuestro negocio y en el mercado cultural en el que trabajamos están cambiando muchas cosas y queremos asegurarnos de que Fresh Summit esté en la mejor posición para ayudar al sector a prepararse para esos cambios".

Las sesiones de "Forums for the Future" se agruparán al comienzo de la convención. Se celebrarán tres el jueves, día 18, y la sesión final se dejará para la mañana del viernes, día 19.

La actualización de las funciones de creación de contactos de Fresh Summit pondrán más fácil a los asistentes relacionarse entre sí fuera de las actividades oficiales de la convención.

"Sabemos que venís a Fresh Summit para hacer contactos comerciales, y estos cambios os ayudarán a intensificarlos", dice Leah Halverson (a la derecha), director de desarrollo de negocio en Black Gold Farms y copresidenta junto con Olins del Comité de Fresh Summit. "Este año, será más fácil que la gente que quieras ver se ponga en contacto contigo y que seas tú quien llegues a ella".

Fresh Summit bate récords
Está previsto que la edición de este año bata récords con más de 1.200 empresas expositoras en más de 30.600 metros cuadrados.

Los asistentes podrán acceder a los expertos de PMA en una gran variedad de temas, desde seguridad alimentaria hasta tecnología, pasando por gestión de la cadena de suministro y trazabilidad, todo ello en el Centro PMA situado en el espacio de exposición.

"Fresh Summit siempre ha sido y continuará siendo el epítome de donde se encuentran las mejores ideas, los productos más innovadores y la selección más amplia de productos disponibles", resume Debora Coleman, vicepresidenta de floral en Albertsons Companies y presidenta del Consejo Floral de PMA.

Más información:
Cassidy Taylor
Produce Marketing Association
Tel.: +1 (302) 781-5852
Fecha de publicación: