¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Posibilidad de exportar

"La extensión de la vida útil de los cítricos ecológicos ofrece oportunidades a los "retailers"

AApeel Sciences está lanzando una solución para extender la vida útil de los cítricos además de la de los aguacates. "Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de nuestro segundo producto", dice Jordan Hudson, vicepresidente de estrategia de Apeel Sciences. El producto puede usarse para cítricos como limones, limas, naranjas, pomelos y otras variedades de interés para los clientes, y la empresa está en proceso de confirmar los socios piloto iniciales en todas las secciones de cítricos.

Eco Farms es el primer socio para los cítricos de la empresa. Eco Farms ya trabaja con Apeel con los aguacates y ahora también está tratando sus cítricos ecológicos con el producto de Apeel para productos ecológicos, que cumple con los estándares ecológicos certificados de California.


Cítricos no tratados con Apeel versus cítricos tratados con Apeel durante un período de 30 días.

Mantener la calidad de los cítricos y reducir la pérdida de masa
"Apeel reduce la pérdida de agua en los cítricos hasta en un 67 por ciento", compartió Hudson. "Además, reduce la contracción hasta en un 70 por ciento". Fundamentalmente, la solución ayuda a los cítricos a mantener la calidad tanto interna como externa, lo que permite una mejor apariencia en el estante y en el hogar.

Oportunidades de exportación para los cítricos ecológicos
"La mayoría de nuestros cítricos son ecológicos", dice Andy Hamilton, director general de Eco Farms. "Por varias razones, veo enormes oportunidades para tratar los cítricos con el producto de Apeel para productos ecológicos. En primer lugar, la vida útil de los cítricos ecológicos es un problema, ya que no se pueden emplear fungicidas en la cera que aplicamos a la piel". En los cítricos convencionales, la cera contiene un fungicida para evitar la descomposición y, como resultado, se pueden exportar a todo el mundo. Con los cítricos ecológicos, por otro lado, el radio de envío es mucho más limitado. El producto de Apeel para productos ecológicos se puede aplicar a los cítricos en lugar de a la cera y protege la fruta, brindando a los remitentes acceso a mercados a los que no podían exportar debido a las limitaciones de la vida útil. "Básicamente, la solución de Apeel ofrece la posibilidad de exportar, lo que no podíamos plantearnos hasta ahora", comparte Hamilton. "Tenemos un programa de exportación para aguacates, pero no para cítricos. Sin embargo, algunos clientes del Reino Unido ya han expresado su interés en recibir cítricos ecológicos producidos en California. Esta tecnología nos podrá llevar a nuevos mercados".


De izquierda a derecha: Andy Hamilton, director general de EcoFarms; Camille Hanna, Michelle Masek y James Rogers, de Apeel Sciences. Rogers muestra la diferencia entre un limón tratado con Apeel y un limón sin tratar.

La reducción de la contracción mejora los ingresos de los retailers
"Además de las oportunidades de exportación, veo algunas ventajas potenciales para los retailers", continúa Hamilton. No sólo las ventajas de la vida útil, sino también la reducción de la contracción, ya que la mayoría de los cítricos se venden por peso. Esto se traduce en más ingresos potenciales para los retailers. Eco Farms ha estado tratando los aguacates ecológicos durante varios meses y está obteniendo resultados muy sólidos. "Estamos haciendo algunas pruebas a los cítricos para obtener los datos y ver qué niveles de aplicación son necesarios, pero cuando nuestros clientes estén listos para comenzar a recibir cítricos tratados con el producto Apeel, estaremos listos para enviarlos", concluye Hamilton.


Para más información:
Ellise Fallon
Apeel Sciences

Andy Hamilton
Eco Farms
Tel.: 951-676-4047
Fecha de publicación: