¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

Sun Belle Inc. amplía la capacidad en la costa este con nuevas instalaciones

Para expandir su creciente negocio de berries y proporcionar capacidad de manipulación para productos perecederos de terceros, una comercializadora y distribuidora de berries ha ampliado su presencia en Miami, Florida.



Sun Belle Inc., que trabaja con arándanos, frambuesas, moras, fresas, uchuvas, arándanos rojos y grosellas rojas, ha abierto unas instalaciones de distribución refrigeradas de 7.600 metros cuadrados en Miami para berries y otros productos. "Sun Belle está presente en Miami desde hace más de 16 años", apunta Janice Honigberg, de la citada empresa.

Honigberg explica que la empresa compró las instalaciones en febrero de 2017 y la adaptó a sus necesidades para tener espacio suficiente para su creciente negocio de berries, así como para proporcionar servicios de manipulación a terceros. Sun Belle tiene instalaciones también en Jessup, Maryland (5.853 metros cuadrados); en Schiller Park, Illinois (4.831 metros cuadrados), y en Oxnard, California (1.300 metros cuadrados).



Gestión de la cadena de frío
Las instalaciones, adyacentes al Aeropuerto Internacional de Miami y también cerca del puerto de Miami y varias de las principales autopistas de la ciudad, está equipada con nueve muelles, siete de ellos refrigerados; cuatro preenfriadoras, siete enfriadoras independientes, dos grandes salas de trabajo refrigeradas, un muelle refrigerado y un almacén seco. "Tenemos mucha experiencia en la gestión de la cadena de frío y nos hemos asegurado de que los productos perecederos se puedan cargar, descargar, manipular y almacenar sin que se produzca ninguna brecha en la temperatura", explica Honigberg. "Además, contamos con un equipo experimentado de clasificadores para garantizar que los perecederos lleguen a su destino final". Añade que Sun Belle se trasladó a estas instalaciones en febrero de este año.



Las instalaciones, dirigidas por Mariella Marrero, gerente general de Sun Belle desde 2006, tienen los certificados Primus Global Food Safety (GFS), Organic y Demeter Biodynamic. Además, la empresa está estudiando la posibilidad de instalar un equipo automático de clasificación de arándanos para envasar estas berries a granel.

Más información:
Janice Honigberg
Sun Belle Inc.
Tel.: +1 (305) 592-0005
jhonigberg@sun-belle.com
www.sun-belle.com
Fecha de publicación: